+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Qué enredo

Poema titulado Qué enredo en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Busqué una posibilidad en la web de publicar lo que a veces escribo, no son poemas ya que de literatura ...

Tema: Qué enredo

Poeta recién llegado Sólo escribo va por un camino distinguido

Predeterminado Qué enredo

Busqué una posibilidad en la web de publicar lo que a veces escribo, no son poemas ya que de literatura se muy poco, pasa que a veces me siento con ganas de hablar y no siempre existe alguien cerca para escuchar, entonces escribo lo que estoy pensando y quiero verlo publicado, que me alaben o me critiquen, al menos tener la posibilidad de saber que lo que pienso puede generar algún sentido en otros.
    Quiero publicar, más no encuentro cómo hacerlo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal mariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgullosomariadelsolar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de mariadelsolar

Predeterminado Respuesta: Qué enredo

amigo chileno, no sabemos que es lo que quieres publicar, pues este foro tiene varios temas (poesia de amor, prosa, poemas sentimentales, humor, politicos, para adultos), solo debes acceder al home de este portal y alli buscas el tema de lo que escribes, clickeas alli y luego buscas nueva discusion, alli posteas lo que escribiste y das ENVIAR NUEVA DISCUSION y ya esta, el foro lo ve y alli tendras los comentarios, todo sirve si nace del corazon y con el debido respeto,
    anímate es facil y muy grato comunicarse con poetas de todo el mundo.
    si quieres publicar obras enteras deberas buscar una editorial,
    busca en el portal que siempre hay editoriales que publicitan sus servicios.
    SUERTE!!! y bienvenido!!!

Mis Reconocimientos Poéticos

...acurruco mis versos bajo las alas del tiempo...

©mariadelsolar/reservados todos los derechos.

+ Responder Tema

Marcadores