Poema titulado Mi Presentacion. en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Hola amigos de Mundo Poesia,es un placer saludarlos en la ocasion de hacerles saber un poco sobre mi. Soy Licenciado ...
Mi Presentacion. Hola amigos de Mundo Poesia,es un placer saludarlos en la ocasion de hacerles saber un poco sobre mi. Soy Licenciado en Administracion Comercial y Locutor de radio,actividades que combino con la docencia en el Colegio Universitario de Administracion y Mercadeo en Cagua,Estado Aragua en mi querida Venezuela. Siempre me ha gustado la poesia y Dios me ha regalado este hermoso don,evidenciado en mis creaciones poeticas y en las canciones compuestas por mi.Espero poder contribuir un poco con este increible portal y por supuesto dar a conocer las maravillas del Creador a traves de este humilde servidor.Aspiro publicar varios libros de poesia y proucir y componer canciones para artistas consagrados y noveles.Gracias por aceptarme como un miembro de esta gran familia.
Me despido deseandoles una feliz navidad y un venturoso año nuevo 2010.
Luis Manuel Alcobedes
Respuesta: Mi Presentacion. bienvenido al portal mundo poesia... al igual k tu tambien entre en este mundo en este mes .. es increible ... te deceo el mejor de los exitos en tu vida y la mejor de las experiencias dentro del portal...
aunk ya paso navidad espero la haya pasado genial y k este 2010 sea mas placentero de lo planeado...
LINDA NOCHE Y UN MEJOR MAÑANA!!
Marcadores