+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Saramy

Poema titulado Saramy en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Hola, soy de peru,tengo 22 aÑos,estudio administracion de negocios,pasando por la red,me tope con esta pagina y vaya que me ...

Tema: Saramy

Poeta recién llegado sarami va por un camino distinguido

Predeterminado Saramy

Hola, soy de peru,tengo 22 aÑos,estudio administracion de negocios,pasando por la red,me tope con esta pagina y vaya que me resulto super,como me encanta escribir,dije porque no aqui?,bueno ya estoy en esas,aunque para ser sincera solo escribo lo que me dicta el corazon,aunque la razon se niega aceptarlo.
    Les deseo a todos un venturoso aÑo nuevo.sarami

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Isabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Isabel Miranda de Robles

Predeterminado Respuesta: Saramy

Cita por sarami Ver Mensaje
    Hola, soy de peru,tengo 22 aÑos,estudio administracion de negocios,pasando por la red,me tope con esta pagina y vaya que me resulto super,como me encanta escribir,dije porque no aqui?,bueno ya estoy en esas,aunque para ser sincera solo escribo lo que me dicta el corazon,aunque la razon se niega aceptarlo.
    Les deseo a todos un venturoso aÑo nuevo.sarami

Placeme sobremanera ser la primera en darte la bienvenida. Si te gusta escribir lo que te dicta el corazon, amiga mia llegaste al lugar adecuado. Veras que seras muy feliz compartiendo con tanta gente que disfruta de hacer lo mismo que tu. Un abrazo, buscare tus escritos. Sinceramente: ISABEL

Mis Reconocimientos Poéticos

Mi pluma es mi voz... un papel en blanco es una provocacion para mi.
    ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Poeta activo Minoldo tiene un aura espectacularMinoldo tiene un aura espectacular

Predeterminado Respuesta: Saramy

Saramy:

Gusto de escribirte y saludarte. Eres una persona especial si te gusta la poesía. Leeré tus escritos y los comentaré.

Hasta pronto.

Minoldo

+ Responder Tema

Marcadores