Poema titulado Me presento. en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por celio; 09/04/2010 a las 06:30
Respuesta: Me presento. Que la vena poetica fluya...
Es realmente emocionante encontrar un espacio como este, donde se pueda alimentar el "gusanito" de la necesidad de escribir, de la necesidad de expesar los remolinos que revoltean en nuestro mundo interior. La necesidad de compartir los pensamientos propios y explorar en los ajenos. Compartirlos por el simple gusto de interactuar y obtener opiniones y de expresarse sobre temas diversos. No con el fin de lucro ni de intereses de otra indole que no sea solo el placer de compartir. Como dice un conocido poeta mexicano: "la poesia no se vende" y yo le agregaria: "solo se disfruta, se saborea en el paladar del intelecto". En fin creo que sera muy enriquecedor poder compartir con personas a las que "carcome" el mismo gusano:
!Salud amigos..!!! Si mis escritos no llegan a ser tan buenos como los suyos...haganlos pedazos con su critica. No tengan piedad y haganlo saber en este foro... AHora que estamos juntos en este barco hay que hacerlo que se balancee en las embravecidas aguas de este oceano de creatividad. !SALUD...!!!!
Marcadores