Poema titulado Hola a todos en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Soy Daniel, De Rosario (ciudad de Fontanarrosa: El negro) Santa Fe Argentina (a 300 km de Bs As), tengo 22 ...
Hola a todos Soy Daniel, De Rosario (ciudad de Fontanarrosa: El negro) Santa Fe Argentina (a 300 km de Bs As), tengo 22 años...me alegra mucho haber encontrado este lugar tan acogedor. he visitado otros foros pero son muy apagados y cada uno se centraba en lo suyo...aca es distinto leen lo de uno y viceversa. Hay libertad de expresión porque cuando a uno le prestan atención, en este caso leen sus emociones plasmadas en un verso, a uno se le llena el alma de felicidad al saber que no esta solo en el mundo.
Saludos a todos y gracias por la cálida bienvenida!!!
..."Si al fumar un cigarrillo, se me borrara esta locura...
igual no quita la amargura de mi pobre corazón
que ha esperado todo un día, que regreses confundida
y en momentos distraída, te enamores de mi amor"...
http://www.juliangallo.com.ar/wp-con...nas-y-lago.JPG
"La diferencia entre un escritor viejo y un escrito viejo yace en el alma del escritor. Pues si este considera viejo al escrito depende de él innovar nuevamente."
Respuesta: Hola a todos Hola Daniel..., soy Romina de Buenos Aires y te doy la bienvenida a esta casa, donde estoy segura encontrarás como en todas partes, muy buenos compañeros y te harás amigos de otros tanto, aunque tambien hay de todo, como todos lados (jajajaja).
Te dejo mis saludos!
Respuesta: Hola a todos Gracias Romi!!!
"La diferencia entre un escritor viejo y un escrito viejo yace en el alma del escritor. Pues si este considera viejo al escrito depende de él innovar nuevamente."
Re: Hola a todos Hola corazón,vengo de la selva...de dónde soy??????????
de Misiones...
Donde nació El Che...
Donde están Las Cataratas del Iguazú
Donde se habla guarañol y portuñol
Donde se toma tereré y mate
Donde se dice guainita o gurisito a los niños pequeños
Donde se llora al lado de Paraná y se pesca en Pirá Pytá (Pescado Rojo)
Donde hay una chica que se llama Daiana y te está escribiendo todo esto!!!
Respuesta: Hola a todos Gracias Dai. Aca donde está el Monumento Nacional a la Bandera,
donde nació olmedo, fito, Abonizio, Fandermole y muchos más.
donde vivo yo y soy de Central (ajja)
Saludos y besos.
Marcadores