+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Me presento

Poema titulado Me presento en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Hola, soy nueva en esto de los foros... soy argentina, vivo en PAraguay. Soy diseñadora gráfica, estoy felizmente casada y ...

Tema: Me presento

Poeta recién llegado dani nondedeu tiene un aura espectaculardani nondedeu tiene un aura espectacular Avatar de dani nondedeu

Predeterminado Me presento

Hola, soy nueva en esto de los foros... soy argentina, vivo en PAraguay. Soy diseñadora gráfica, estoy felizmente casada y tengo 5 hijos. Me encanta el arte, la música, la fotografía y por supuesto la poesía... Escribí varios poemas que voy a ir compartiendo cuando aprenda como hacerlo. Saludos. daniela

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Respuesta: Me presento

seas muy bienvenida....

Mis Reconocimientos Poéticos

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores