Poema titulado improvisando una señal en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Aquella extraña esperanza asomaba tu frìo escudriñar en mi pecho que dejaba cual gota que cae del cielo y mece ...
Aquella extraña esperanza asomaba tu frìo escudriñar en mi pecho que dejaba cual gota que cae del cielo y mece suavemente una esperanza de rocío al nocturno corazón que espera velando por la respuesta de su arrullador y tierno consuelo, esperé y casi duermo en la profundidad de aquel pensamiento que te volvía ajena, tu pensamiento profundo, viajaba con una lágrima que quise interpretar, pero mis ojos extrañados, esperaban en silencio, ilumnida la última frase...... entonces me decidí a contarte mi historia, toqué tus mejías pero no eras tú, me preguntaste si estaba seguro, es allí cuando recordé que siempre.. casi.. o tal vez anhelé entenderte
Respuesta: improvisando una señal el que sabe retener la lluvia en su mano, como quien utiliza el rocío para hacer crecer la semilla , escribame,
att. benjamín
recíbo comentarios
Respuesta: improvisando una señal a propósito, quiero saber quién es Julia??
Respuesta: improvisando una señal Escribir poemas con las estructuras finas del poeta no lo se, es que me dormí en mi clase de poesía porque andaba navegando en un mundo de sentimientos, olores y formas que solo tu y yo podemos llamarlos míos, por lo de mas intento que la estructura no choque con la forma y sea mas esta ultima quien dibuje a trazo firme lo que soy.
Última edición por ANTOLOGIA; 08/02/2010 a las 17:09
Respuesta: improvisando una señal
Marcadores