Poema titulado la hoy la vi en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Hoy vi mi vida pasar congelando el tiempo me que de viendo mi vida pasar Me di cuenta que los ...
la hoy la vi Hoy vi mi vida pasar congelando el tiempo me que de viendo mi vida pasar
Me di cuenta que los años que tengo solo la vi pasar jamás la disfrute solo la veía pasar jamás la al mire como hoy pero me doy cuenta que ya se fue lo
mejor y que cada segundo que paso ahora piso en todo lo que deje y pude ase me escondo entre la montos pero eso no es lo peor mientras me de tengo a pesar en lo que ice bien y en lo que ice mal la vida sigue y se me va cada segundo y segundo mas no se si sufrir si gritar correr y dejar de pesar y vivir aunque sea este día en la realidad o en la mentira que sin pre creo en mi mente pesar o a ser lo que no ice jamás me confundo en este mundo vano y vacio este mundo de despojos y ironías de cruda y tonterías avecé piso silo que pasa es culpa mi a o de el mundo que ironías pesar así también pienso en varias hipótesias o lasa oras o los días por ejemplo yo digo que este tiempo y esta vida no me pertenecí a
Yo pertenecía en aquellos años que sedaba la vida por un amor no en este tiempo que ya no ay amo no en este tiempo que el corazón no es el mundo le la ilusión donde este mundo es la codicia el dinero y la traición de la persona que consideras que es tu único amor se que las mujeres son lo mejor pero de mi fueron mi mas grande des torsión a si que ellas se quedaron con mi corazón y con mi alma por eso yo de esta época no era no me tocaba
Marcadores