Poema titulado Hola a todos soy nueva aqui en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Hola amigo como estan, soy nueva y la verdad estoy un poco perdida, no se como comenzar, un poco de ...
Hola a todos soy nueva aqui Hola amigo como estan, soy nueva y la verdad estoy un poco perdida, no se como comenzar, un poco de ayuda no me vendria mal.
me gustaria tener muchos amigos![]()
Respuesta: Hola a todos soy nueva aqui hola amalia bienvenida soy coche de argentina bs as en foros debes elegir una calsificacion ej poemas de amor y luego arriba a la derecha click en nuevo tema y alli escribes saludossss !!
Respuesta: Hola a todos soy nueva aqui gracias lo tendre en cuenta
Respuesta: Hola a todos soy nueva aqui hola lady, bienvenida a este maravilloso portal, me ofrezco ayudarte en lo ke necesites, un beso gigante y de nuevo bienvenida y desde ya te doy las gracias por compartir tus escritos
________________________________YA NO SE SI PUEDA VOLVER A SER FELIZ, PORQUE AHORA PARA VERTE TENGO QUE CERRAR LOS OJOS
todos los derechos reservados
Respuesta: Hola a todos soy nueva aqui Hola, yo también soy nueva aquí y creo que igual de perdida
Respuesta: Hola a todos soy nueva aqui soy emara, en realidad ya había escrito algo en otro sitio, pero nunca encontré mis aportaciones y no tuve respuesta del administrador; así que después de un tiempo decidí emprender de nuevo la travesía, buscando sitios encontré éste y me gusto mucho. gracias por dejarme ser parte del grupo, un saludo
Respuesta: Hola a todos soy nueva aqui Muchas gracias, en lo que te pueda ayudar me daria mucho gusto poder hacer algo por ti
Respuesta: Hola a todos soy nueva aqui Muchas gracias por tu apoyo!!
Marcadores