Poema titulado holas en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; em..... soy nuevo aca y quisiera saber si valgo la pena o soy solo un simple fanatico dejo uno a ...
em..... soy nuevo aca y quisiera saber si valgo la pena o soy solo un simple fanatico
dejo uno a ver si les gusta.-
En las noches frias
En las noches frias
que invade la soledad
que solo calor buscas
tu precencia es la que yo anelo.-
En las noches en vela
en las oscuridad infinita
con el miedo, con el dolor
de pensar q estas solo sin poder hace nada.-
Nadie conprende
el dolor q mi alma lastima,
nadie sabe cuanto puedo yo extrañarte
nadie sabe cuanto te anelo.-
En las noches frias
en el nido del dolor
en el caudal de mi dolor
solo me importa q tu llegues.-
Nittolo David Ezequiel.-

Re: holas Aquí todos somos fánaticos.
Interesantes líneas Nittolo
Gracias por compartirlas.
Pd. Evita utilizar "q" por la palabra "que" ya que eso hace que tus poemas se descalifiquen en el momento de la calificación quincenal.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Re: holas Hola!.
acabo de encontrar este nuevo mundo y me parecio realmente maravilloso!
Soy Melii y estoy encantada de participar en esto!
espero que les gusten mis poesias! y tambieen espero aprender mucho mas gracias a todos!
besitos!:D
Re: holas Hola nittolo:
Bienvenido a este portal, generoso y plural.
Y lo que te puedo decir es que todos valemos la pena y todos somos fanáticos, lo que nos permite aprender a escribir cada vez mejor.
Saludos: Miguel
Apapachar.tr. 1. Acariciar o abrazar cariñosamente a alguien. 2. Mostrar amor por medio de cariños, besos y trato cuidadoso y delicado. 3. hacer que una persona se sienta apreciada y tomada en cuenta . De pahpatzoa, ablandar la fruta con los dedos, sobar una fruta, o de pachoa, apretar o acercar algo a uno mismo .
Montemayor, Carlos
Diccionario del náhuatl en el español de México.
Ed: Gob de la Ciudad de México y Universidad Nacional de México, 1a Edición, México, 2007
Marcadores