+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

holas

Poema titulado holas en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; em..... soy nuevo aca y quisiera saber si valgo la pena o soy solo un simple fanatico dejo uno a ...

Tema: holas

Poeta recién llegado 0LARGO0 va por un camino distinguido

Red face holas

em..... soy nuevo aca y quisiera saber si valgo la pena o soy solo un simple fanatico
    dejo uno a ver si les gusta.-
    En las noches frias

En las noches frias
    que invade la soledad
    que solo calor buscas
    tu precencia es la que yo anelo.-

En las noches en vela
    en las oscuridad infinita
    con el miedo, con el dolor
    de pensar q estas solo sin poder hace nada.-

Nadie conprende
    el dolor q mi alma lastima,
    nadie sabe cuanto puedo yo extrañarte
    nadie sabe cuanto te anelo.-

En las noches frias
    en el nido del dolor
    en el caudal de mi dolor
    solo me importa q tu llegues.-

Nittolo David Ezequiel.-

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Predeterminado Re: holas

Aquí todos somos fánaticos.

Interesantes líneas Nittolo

Gracias por compartirlas.

Pd. Evita utilizar "q" por la palabra "que" ya que eso hace que tus poemas se descalifiquen en el momento de la calificación quincenal.

Mis Reconocimientos Poéticos

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta recién llegado melii.belleth va por un camino distinguido Avatar de melii.belleth

Hola!.
    acabo de encontrar este nuevo mundo y me parecio realmente maravilloso!
    Soy Melii y estoy encantada de participar en esto!
    espero que les gusten mis poesias! y tambieen espero aprender mucho mas gracias a todos!
    besitos!:D

Poeta que considera el portal su segunda casa miguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de miguegarza

Hola nittolo:
    Bienvenido a este portal, generoso y plural.
    Y lo que te puedo decir es que todos valemos la pena y todos somos fanáticos, lo que nos permite aprender a escribir cada vez mejor.
    Saludos: Miguel

Mis Reconocimientos Poéticos

Apapachar.tr. 1. Acariciar o abrazar cariñosamente a alguien. 2. Mostrar amor por medio de cariños, besos y trato cuidadoso y delicado. 3. hacer que una persona se sienta apreciada y tomada en cuenta . De pahpatzoa, ablandar la fruta con los dedos, sobar una fruta, o de pachoa, apretar o acercar algo a uno mismo .
    Montemayor, Carlos
    Diccionario del náhuatl en el español de México.
    Ed: Gob de la Ciudad de México y Universidad Nacional de México, 1a Edición, México, 2007

+ Responder Tema

Marcadores