+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Feliz año nuevo

Poema titulado Feliz año nuevo en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Para todos los compañeros de mundo poesía, os deseo un feliz año nuevo con mucho amor, paz y armonía, lo ...

Tema: Feliz año nuevo

Poeta que considera el portal su segunda casa Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no? Avatar de Mayca

Predeterminado Feliz año nuevo

Para todos los compañeros de mundo poesía,
    os deseo un feliz año nuevo con mucho amor,
    paz y armonía,
    lo deseo de todo corazón,
    os quiero mucho,
    un abrazo fuerte a todos

Mis Reconocimientos Poéticos

El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
    La armonía es el manto que cubre mi vida
    La paz la razón de mi existir

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Predeterminado Re: Feliz año nuevo

Feliz año nuevo Mayca! Un gran beso!

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

¡¡¡Feliz Década!!!
    besos
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta adicto al portal aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!aniksun Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de aniksun

Feliz año querida Mayca!!!. Que todo lo que te hayas propuesto para este año se cumpla. Besos.

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Feliz Año nuevo Mayca. Un abrazo

+ Responder Tema

Marcadores