+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 80 de 80

Seré tu viento

Poema titulado Seré tu viento en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Quién fuera viento; para peinar tu pelo, quien fuera sol; para besar tus mejillas, quien fuera agua; para acariciar tu ...

Tema: Seré tu viento

Poeta activo V.V.L es simplemente muy agradableV.V.L es simplemente muy agradableV.V.L es simplemente muy agradableV.V.L es simplemente muy agradable Avatar de V.V.L

Predeterminado Re: Seré tu viento

Quién fuera viento; para peinar tu pelo,
    quien fuera sol; para besar tus mejillas,
    quien fuera agua; para acariciar tu piel,
    y quien fuera tierra; para besar tus pies.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Cita por V.V.L Ver Mensaje
    Quién fuera viento; para peinar tu pelo,
    quien fuera sol; para besar tus mejillas,
    quien fuera agua; para acariciar tu piel,
    y quien fuera tierra; para besar tus pies.
    ¡Muchísimas gracias por tu visita y estupendo comentario!
    un beso Toledano amiga.

Mis Reconocimientos Poéticos

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Bello amigo y es que todos tus poemas siempre dejan una huella inolvidable. Por eso los disfruto tanto. Un abrazo con mucho cariño.

Poeta que considera el portal su segunda casa laura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de laura solar salas

Nada más hermoso que el viento... para acompañar un amor no correspondido.
    Un placer leerte, estrellas te dejo.

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Cita por Nancysant Ver Mensaje
    Bello amigo y es que todos tus poemas siempre dejan una huella inolvidable. Por eso los disfruto tanto. Un abrazo con mucho cariño.
    ¡Mi adorada poetisa y amiga Nancy! es como siempre
    un gran honor verte en mis poemas con tu amabilidad
    por delante como una gran dama y poeta que eres, te
    digo ¡Muchísimas gracias por tu gratisima presencia y
    amable comentario! un abrazo cariñoso buena amiga
    desde mí fría Toledo (España)

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Cita por laura solar salas Ver Mensaje
    Nada más hermoso que el viento... para acompañar un amor no correspondido.
    Un placer leerte, estrellas te dejo.
    Laura, ¡Muchísimas gracias por tu visita amiga mia!
    y por tu amabilisímo comentario, me alegra te haya
    gustado este poema.Un abrazo fraterno desde Toledo
    (España)

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Poeta recién llegado jairoglezd va por un camino distinguido

hey muy bien reverendo poeta genial cuantos libros has escrito en fin nada q no se pueda superar

Cita por jairoglezd Ver Mensaje
    hey muy bien reverendo poeta genial cuantos libros has escrito en fin nada q no se pueda superar
    Amigo jairoglezd un placer verte en este poema ¡Muchísimas gracias por ello y por tu amable comentario! te diré que llevo escritos 2 y voy con el tercero pero aun tengo que negociar con las editoriales para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos.Un abrazo desde mí amada Toledo (España)

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Poeta activo Hija del maiz tiene mucho de que estar orgullosoHija del maiz tiene mucho de que estar orgullosoHija del maiz tiene mucho de que estar orgullosoHija del maiz tiene mucho de que estar orgullosoHija del maiz tiene mucho de que estar orgullosoHija del maiz tiene mucho de que estar orgullosoHija del maiz tiene mucho de que estar orgullosoHija del maiz tiene mucho de que estar orgullosoHija del maiz tiene mucho de que estar orgullosoHija del maiz tiene mucho de que estar orgullosoHija del maiz tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Hija del maiz

Cita por El Reverendo Ver Mensaje
    Soy el viento del amor
    el que te rodea y te mima
    fundiendose en una rima
    anidando en tú calor.
    Seré la luz que ilumina
    ¡Toda esa belleza extrema!
    ¡Tán lindisima y suprema!
    transparente y diamantina.
    Y se me ahogan los ojos
    ante este sueño ¡Imposible!
    tu amor regalas a otro.
    Aún así, no albergo enojo
    verte feliz, jamás triste
    tu risa...¡Perpetuo gozo!.
    Tu versar me ha llevado 14 años atrás, me ha recordado aquel versar que dedicara al viento y hoy quiero regalártelo porque me has conmovido... GRACIAS porque con tu poesía, hiciste que tu viento le respondiera al mio...

Amigo viento
    estréchame en tus fuertes brazos,
    consuela a mi alma en su desierto,
    dame el calor que necesita mi cuerpo
    para templar este tormento.
    ¡Oh! amigo viento,
    cántame una canción de cuna,
    necesito que lo hagas con ternura
    para olvidar esta tortura.
    Regálame tu más dulce mirada,
    dime palabras que dejen mi tristeza apagada
    y me hagan sentir inmensamente amada.
    ¡Oh! amigo viento,
    se tú mi mas fiel compañero
    en este preciso momento.

Plas, Plas, Plas.Genial amiga mia tu poema,¡GENIAL! me ha calado hondo
    muy hondo, eres una magnifica POETA, por ello me siento doblemente
    contento de que leas mis poemas una poeta como tu, y que le guste como
    escribo es la mayor reputación que existe para mi, ¡Muchisimas gracias! por
    tu visita y tu ¡Magistral poema maravilloso! te mando con tu permiso un beso
    fraterno desde Toledo ¡FELIZ SEMANA PARA TI Y TUS SERES AMADOS!
    GRAN POETA! repito ¡Muchas gracias!

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Marcadores