+ Responder Tema
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Seré tu viento

Poema titulado Seré tu viento en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Soy el viento del amor el que te rodea y te mima fundiendose en una rima anidando en tú calor. ...

Tema: Seré tu viento

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Predeterminado Seré tu viento

Soy el viento del amor
    el que te rodea y te mima
    fundiendose en una rima
    anidando en tú calor.
    Seré la luz que ilumina
    ¡Toda esa belleza extrema!
    ¡Tán lindisima y suprema!
    transparente y diamantina.
    Y se me ahogan los ojos
    ante este sueño ¡Imposible!
    tu amor regalas a otro.
    Aún así, no albergo enojo
    verte feliz, jamás triste
    tu risa...¡Perpetuo gozo!.
    Última edición por El Reverendo; 17/07/2011 a las 16:52 Razón: corregir titulo

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: SerÉ tu viento

Un viento suave y dulce para acompañar de cerca al alma o de lado, silencioso y feliz... bellas letras poeta, abrazos y estrellas!

Marceleste
    Invitado

Predeterminado Re: SerÉ tu viento

Hermoso amor, el que busca la felicidad del otro y no se nubla de egoismo y celos... amar en libertad, la mejor opcion para el corazon. Me encanto leerte poeta. Saludos desde Nicaragua.

Poeta que considera el portal su segunda casa esperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgulloso

Wow cuando se quiere se busca la felicidad del otro y que bien lo expresas mi s felicitaciones y estrellas.

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

¡gracias por tus amables frases,un cielo de mujer!
    Cita por esperancita Ver Mensaje
    wow cuando se quiere se busca la felicidad del otro y que bien lo expresas mi s felicitaciones y estrellas.

Bet
    Bet no está en línea
    Poeta adicto al portal Bet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Bet

La musicalidad de tus versos es como un bálsamo....

Los he disfrutado enormemente...gracias por compartirlos amigo........... Besitos............ Bet

Gracias querida Bet,un honor que me leas besitos con estrellas para ti.
    Cita por Bet Ver Mensaje
    La musicalidad de tus versos es como un bálsamo....

Los he disfrutado enormemente...gracias por compartirlos amigo........... Besitos............ Bet

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por El Reverendo Ver Mensaje
    Soy el viento del amor
    el que te rodea y te mima
    fundiendose en una rima
    anidando en tú calor.
    Seré la luz que ilumina
    ¡Toda esa belleza extrema!
    ¡Tán lindisima y suprema!
    transparente y diamantina.
    Y se me ahogan los ojos
    ante este sueño ¡Imposible!
    tu amor regalas a otro.
    Aún así, no albergo enojo
    verte feliz, jamás triste
    tu risa...¡Perpetuo gozo!.
    Reverendo
    Bellos versos, con un ritmo genial
    me parece que es tan lindo eso que dices de ver feliz al ser que uno quiere
    por encima de cualquier circunstancia....
    Tus estrellas y un abrazo
    Ana

Ana, un placer tener una personacomo tu que no solo sabes descifrar el mensaje que contiene el poema, sino en tu generosidad regalar amistad.Un abrazo fuerte.
    Cita por Cisne Ver Mensaje
    Reverendo
    Bellos versos, con un ritmo genial
    me parece que es tan lindo eso que dices de ver feliz al ser que uno quiere
    por encima de cualquier circunstancia....
    Tus estrellas y un abrazo
    Ana

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Bet
    Bet no está en línea
    Poeta adicto al portal Bet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Bet

Qué bonitos versos saltarines y melodiosos en ritmica de décimas nos has dejado, amigo mio...!!!!!!!!

El mensaje, enternecedor de la misma y pura esencia del amor que es feliz viendo la dicha en el objeto de su cariño aunque ésta implique la renuncia propia....

Preciosos versos, poeta.......... mis felicitaciones sinceras........... Besitos............. Bet

+ Responder Tema
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Marcadores