Poema titulado Seré tu viento en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Soy el viento del amor
el que te rodea y te mima
fundiendose en una rima
anidando en tú calor.
...
Soy el viento del amor el que te rodea y te mima fundiendose en una rima anidando en tú calor. Seré la luz que ilumina ¡Toda esa belleza extrema! ¡Tán lindisima y suprema! transparente y diamantina. Y se me ahogan los ojos ante este sueño ¡Imposible! tu amor regalas a otro. Aún así, no albergo enojo verte feliz, jamás triste tu risa...¡Perpetuo gozo!.
Última edición por El Reverendo; 17/07/2011 a las 16:52 Razón: corregir titulo
Hermoso amor, el que busca la felicidad del otro y no se nubla de egoismo y celos... amar en libertad, la mejor opcion para el corazon. Me encanto leerte poeta. Saludos desde Nicaragua.
En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado
Moderador/a enseñante
Re: SerÉ tu viento
por El Reverendo
Soy el viento del amor el que te rodea y te mima fundiendose en una rima anidando en tú calor. Seré la luz que ilumina ¡Toda esa belleza extrema! ¡Tán lindisima y suprema! transparente y diamantina. Y se me ahogan los ojos ante este sueño ¡Imposible! tu amor regalas a otro. Aún así, no albergo enojo verte feliz, jamás triste tu risa...¡Perpetuo gozo!.
Reverendo
Bellos versos, con un ritmo genial
me parece que es tan lindo eso que dices de ver feliz al ser que uno quiere
por encima de cualquier circunstancia....
Tus estrellas y un abrazo
Ana
Ana, un placer tener una personacomo tu que no solo sabes descifrar el mensaje que contiene el poema, sino en tu generosidad regalar amistad.Un abrazo fuerte.
por Cisne
Reverendo
Bellos versos, con un ritmo genial
me parece que es tan lindo eso que dices de ver feliz al ser que uno quiere
por encima de cualquier circunstancia....
Tus estrellas y un abrazo
Ana
Qué bonitos versos saltarines y melodiosos en ritmica de décimas nos has dejado, amigo mio...!!!!!!!!
El mensaje, enternecedor de la misma y pura esencia del amor que es feliz viendo la dicha en el objeto de su cariño aunque ésta implique la renuncia propia....
Preciosos versos, poeta.......... mis felicitaciones sinceras........... Besitos............. Bet
Marcadores