+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hola y ayuda

Poema titulado Hola y ayuda en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Aooo!! Esto es realmete confuso, pero me siento alegre por saberme ya dentro, espero aprender pronto a moverme aquí.. Je ...

Tema: Hola y ayuda

Poeta recién llegado Maythe será famoso muy prontoMaythe será famoso muy pronto Avatar de Maythe

Predeterminado Re: Hola y ayuda

Aooo!! Esto es realmete confuso, pero me siento alegre por saberme ya dentro, espero aprender pronto a moverme aquí.. Je je

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa laura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de laura solar salas

Predeterminado Re: Hola y ayuda

Erika, puedo dar fe, de lo bien que te tratan, al igual que tu, estoy en mis comienzos.
    Bienvenida, estare complacida de leerte.
    Un abrazo

Poeta recién llegado poetautopia1@mail.com va por un camino distinguido

Post Re: Hola y ayuda

Desde la fuerza creciente de la palabra que rompe cadenas bulliciosas del silencio llegue a todos mi abrazo fraterno y permitanme soltar al viento mi poética de la vida hermanos...

José Adolfo Araque Rey

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores