Poema titulado Hola y ayuda en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; hola a todos espero les llegue mi mensaje a esta comunidad, acabo de entrar y aun no se muy bien ...
hola a todos espero les llegue mi mensaje a esta comunidad, acabo de entrar y aun no se muy bien como funiona, si ya se que debo de ir leyendo pa saber.
bueno pues decirles que me gusta mucho la poesia yque estoy viviendo en españa. pero ahora quiero que me ayuden en algo hay una frase que no recuerdo de quien es a ver si uno de ustedes sabe "el poeta y el criminal conviven en el corazón de cada hombre, todos en uno y uno en todos", no logro acordarme de quien es. Alguien sabe?
Por otro lado pues esperop hacer amistad con alguien de aqui y pasar buenos momentos.
vivo en alicante, españa a ver si hay alguien de por ahi, aqui. bueno pues ya se verá
Re: Hola y ayuda bienvenida,y si hay mucho poeta suelto por esa zona
saludos y suerte
Re: Hola y ayuda bienvenida seas,espero que nos veamos,pronto,publicas algo,te leeremos,un abrazo
Re: Hola y ayuda Bienvenida Victoria, claro que harás amigos, te estaré leyendo cuando publiques, suerte.
Re: Hola y ayuda Estoy segura que pronto te acomodarás al tema. Sinceramente también soy nueva, sin embargo todos hacemos un peque;o esfuerzo para encajar a principios. Te invito a que exploremos juntas cada letra que se nos ponga en el camino para apreciarla.
Re: Hola y ayuda Hola amigos poetas, es la primera vez que logro escribir algo, estoy aprendiendo a usar este interesante sitio de encuentro, espero encontrar almas afines y poder compartir soledades, un saludo a todos.

Re: Hola y ayuda
Re: Hola y ayuda hola, soy nuevo en esta sala y; al igual que muchos, tambien estoy algo perdido,espero encontrar apoyo en esta aventura de compartir nuestros sentimientos..
Re: Hola y ayuda Hola victoria!
Bienvenida...
pues yo tambien soy algo nueva aqui jeje
pero no te desesperes pronto te acomodarás...
al principio parece que no peroo sii!
ten paciencia y explora todo lo que veas para que aprendas!
mis mejores deseos
y espero tener la dicha de leerte!
besoos!
[Que la magia guíe tu manoy de tu alma nazcan poesíasque destilen amoren estos tiempos de agonía]
Cinthia Karina Arcos Hidalgo
Re: Hola y ayuda hola tambien me he recien unido, creo que es interesante saber de otras personas en el mundo que tambien escriben ¡ho por dios, no estamos solos en el universo! veo que ya son muchos, que gusto me da... no se que mas agregar, ni siquiera como publicar, pero estoy ansioso por compartir, un saludo a todos... que esten bien, espero... y no se que tan elocuente o agradable pueda ser, espero alguien me hable, porque sino me frustro... y no morire, pero me sentires soooolo! otra vez...
espero alcanzar un nivel como el de todos ustedes y mis respetos, y admiracion...
Marcadores