+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hola y ayuda

Poema titulado Hola y ayuda en la sección Foro del Chat de Poetas , de la categoría Poesía INTERACTIVA; hola a todos espero les llegue mi mensaje a esta comunidad, acabo de entrar y aun no se muy bien ...

Tema: Hola y ayuda

Poeta recién llegado Victoria resplandece va por un camino distinguido

Thumbs down Hola y ayuda

hola a todos espero les llegue mi mensaje a esta comunidad, acabo de entrar y aun no se muy bien como funiona, si ya se que debo de ir leyendo pa saber.
    bueno pues decirles que me gusta mucho la poesia yque estoy viviendo en españa. pero ahora quiero que me ayuden en algo hay una frase que no recuerdo de quien es a ver si uno de ustedes sabe "el poeta y el criminal conviven en el corazón de cada hombre, todos en uno y uno en todos", no logro acordarme de quien es. Alguien sabe?
    Por otro lado pues esperop hacer amistad con alguien de aqui y pasar buenos momentos.
    vivo en alicante, españa a ver si hay alguien de por ahi, aqui. bueno pues ya se verá

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Esteban Romano va por un camino distinguido

Predeterminado Re: Hola y ayuda

bienvenida,y si hay mucho poeta suelto por esa zona
    saludos y suerte

AMIGA
    Invitado

bienvenida seas,espero que nos veamos,pronto,publicas algo,te leeremos,un abrazo

USUARIO EXPULSADO 02.11.07
    Invitado

Bienvenida Victoria, claro que harás amigos, te estaré leyendo cuando publiques, suerte.

Poeta adicto al portal Inferno du Doleur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Inferno du Doleur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Inferno du Doleur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Inferno du Doleur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Inferno du Doleur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Inferno du Doleur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Inferno du Doleur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Inferno du Doleur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Inferno du Doleur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Inferno du Doleur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Inferno du Doleur

Estoy segura que pronto te acomodarás al tema. Sinceramente también soy nueva, sin embargo todos hacemos un peque;o esfuerzo para encajar a principios. Te invito a que exploremos juntas cada letra que se nos ponga en el camino para apreciarla.

Poeta recién llegado Erika A. Baños Avila va por un camino distinguido

Hola amigos poetas, es la primera vez que logro escribir algo, estoy aprendiendo a usar este interesante sitio de encuentro, espero encontrar almas afines y poder compartir soledades, un saludo a todos.

Poeta fiel al portal GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Cita por Erika A. Baños Avila Ver Mensaje
    Hola amigos poetas, es la primera vez que logro escribir algo, estoy aprendiendo a usar este interesante sitio de encuentro, espero encontrar almas afines y poder compartir soledades, un saludo a todos.
    Hola Erika: Bienvenida a mundo poesía, aquí estamos todos los soñadores con los brazos abiertos para integrarte y que pases a constituirte en una integrante más de la gran familia de mundo poesía. Estoy a tu disposición para ayudarte en todo lo que pueda. Besitos: graciela

Poeta recién llegado GivanB va por un camino distinguido

hola, soy nuevo en esta sala y; al igual que muchos, tambien estoy algo perdido,espero encontrar apoyo en esta aventura de compartir nuestros sentimientos..

Poeta asiduo al portal cinthia k. es un nombre conocido por todoscinthia k. es un nombre conocido por todoscinthia k. es un nombre conocido por todoscinthia k. es un nombre conocido por todoscinthia k. es un nombre conocido por todoscinthia k. es un nombre conocido por todoscinthia k. es un nombre conocido por todos Avatar de cinthia k.

Hola victoria!
    Bienvenida...
    pues yo tambien soy algo nueva aqui jeje
    pero no te desesperes pronto te acomodarás...
    al principio parece que no peroo sii!
    ten paciencia y explora todo lo que veas para que aprendas!
    mis mejores deseos
    y espero tener la dicha de leerte!
    besoos!

[Que la magia guíe tu mano
    y de tu alma nazcan poesías
    que destilen amor
    en estos tiempos de agonía]

Cinthia Karina Arcos Hidalgo

Poeta recién llegado ceo1mas va por un camino distinguido

hola tambien me he recien unido, creo que es interesante saber de otras personas en el mundo que tambien escriben ¡ho por dios, no estamos solos en el universo! veo que ya son muchos, que gusto me da... no se que mas agregar, ni siquiera como publicar, pero estoy ansioso por compartir, un saludo a todos... que esten bien, espero... y no se que tan elocuente o agradable pueda ser, espero alguien me hable, porque sino me frustro... y no morire, pero me sentires soooolo! otra vez...
    espero alcanzar un nivel como el de todos ustedes y mis respetos, y admiracion...

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores