Abuso de publicación de enlaces en el Chat Se ha incoorporado una nueva regla al contrato de mundopoesía y al sistema de infracciones del portal, que, como todas las demás, se entiende aceptada por al usuario cada vez que haga uso del portal o del chat, si usted no está de acuerdo con la misma no hago uso del chat d mundopoesía,
la regla es la siguiente: Abuso de publicación de enlaces en el Chat = 5
Publicar dos veces seguidas enlaces de poemas en el Chat y por un mismo usuario, es decir, de forma que en la pantalla del Chat se visualicen a la vez, conllevará aviso, más de 2 podrá conllevar sanción de 5 puntos JULIA ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESÍA Y DE SU CHAT Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular)
Úlima edición por JULIA fecha: 21-may-2007 a las 07:45 .
|