Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Foro para DuetosForo exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados.
Foro para DuetosDiscutiendo poema Peregrinos de sueños. Dueto: Sueño de luna en el foro Foro para Duetos; Cita:
Originalmente Escrito por Mujer_azul
Siempre que leo un dueto , me emociona el pensar el equilibrio que existió en ese momento en esas almas... la unión... la pasión ... Yo creo que es harto difícil (para mi lo es ) pero ustedes ...
Re: Peregrinos de sueños. Dueto: Sueño de luna
Cita:
Originalmente Escrito por Mujer_azul
Siempre que leo un dueto , me emociona el pensar el equilibrio que existió en ese momento en esas almas... la unión... la pasión ... Yo creo que es harto difícil (para mi lo es ) pero ustedes lo hacen parecer sencillo ... son Dioses de la pluma . hermanita , Victor , les felicito ! estrellas inmensas y un abrazo doble ...
Gracias POETA:
Pintas de azul, azul intenso este modesto espacio que ahora comparto muy feliz con una gran poeta, Sueño de luna. Gracias por tu visita.
Un abrazo poeta.
Re: Peregrinos de sueños. Dueto: Sueño de luna
Un bello dueto, amigo mío. La pasión lo recorre de principio a fin. Suena fantásticamente leído en voz alta. Su ritmo es trepidante e invita a leerlo una y otra vez.
Un abrazo,
Carlos
Lo mejor de este verdadero hombre, es su fuerza, su valentia, tiene a Dios reflejado en sus ojos y su sonrisa, una sonrisa única y radiante... Él espera por su esposa y cada día superarse y ser mejor. .
El amor no se obliga y la mejor muestra de ello, es Dios.