El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Generales > Foro para Duetos
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados.

Foro para Duetos Discutiendo poema Poesia loca (dueto con laurita) en el foro Foro para Duetos; Cita: Originalmente Escrito por __LaURiTa__ Ejejeeeeeeeem jaja ay que cosas se leen por aqui, koalitaaaa corazonn unbeso, un magnifico dueto no, ejmm como es eso que cuandonos casemos, explicadme que me quede loca jaja, Gracias a todos por sus comentarios, ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 29-oct-2007, 02:05   #21
KoalA
Cazador de historias

KoalA es bastante reconocidoKoalA es bastante reconocido
Enviar mensaje a través de MSN a KoalA

Predeterminado Re: Poesia loca (dueto con laurita)

Cita:
Originalmente Escrito por __LaURiTa__ Ver Mensaje
Ejejeeeeeeeem jaja ay que cosas se leen por aqui, koalitaaaa corazonn unbeso, un magnifico dueto no, ejmm como es eso que cuandonos casemos, explicadme que me quede loca jaja, Gracias a todos por sus comentarios, ungusto que les agrade las cosas quer con elcorazon escribimos, un beso a todos, y miles de besos para ti regalonsosostetete.
Haberrrrr... como es eso????.. la protagonista de esto y mas encima mi novia recien se viene a aparecer por aqui?????es el colmo,,,estas castigada,,,hoy no me esperes en casa..me voy a la casa de mi madre!!!!!!!jajajajajajajajaj.
Sorry amor yo sabia que esto tenia que ser en un momento especial, en la asotea de un edificio con solo una mesa ,2 sillas,2 belas, una comida de mariscos afrodisiacos y hacer un brindis con champagne en el cual tu encuentres el anillo dentro de tu copa!!!!,,,o es mala idea!!!jajajaj.
Un besote mi bella Laurita.

Gritando en el desierto,
entregando amor sin medida,
recorriendo valles y llanuras
por entrar y quedarme en tu vida
.
KoalA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2007, 04:32   #22
LaURis
Miembro del JURADO. Moderadora de Foros MELANCÓLICOS Y CÓMICO y del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Veneka). Mujer Hermética.

LaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia e implicación y las horas de viaje en el Encuentro de Caracas 31.08.2008.. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema al Concurso Poema por un día (1.05.2008) 07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DISTANCIA NULA, seleccionado el 8.3.08 Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de ENERO 2008, por  Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: VENDIENDO TU DIGNIDAD AL MÁS BARATO PRECIO, seleccionado el 29.12.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla y las más bonita del portal. 
Total de Reconocimientos: 10

Cita:
Originalmente Escrito por koalaregalon Ver Mensaje
Haberrrrr... como es eso????.. la protagonista de esto y mas encima mi novia recien se viene a aparecer por aqui?????es el colmo,,,estas castigada,,,hoy no me esperes en casa..me voy a la casa de mi madre!!!!!!!jajajajajajajajaj.
Sorry amor yo sabia que esto tenia que ser en un momento especial, en la asotea de un edificio con solo una mesa ,2 sillas,2 belas, una comida de mariscos afrodisiacos y hacer un brindis con champagne en el cual tu encuentres el anillo dentro de tu copa!!!!,,,o es mala idea!!!jajajaj.
Un besote mi bella Laurita.
Ayyyyyyyyyyys jaja bueno es que no tenia internet es ma sno tengo internet, no es mala idea, ya luego luego conversamos al respecto. Un besotee.

Porque para amarte no existen
límites, tiempo, ni distancia,
hasta el fin de mi existencia
soy tuya C.C.

Derechos reservados. All right reserved.
Copyright © Laura Amesty

LaURis no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2007, 07:44   #23
KoalA
Cazador de historias

Cita:
Originalmente Escrito por __LaURiTa__ Ver Mensaje
Ayyyyyyyyyyys jaja bueno es que no tenia internet es ma sno tengo internet, no es mala idea, ya luego luego conversamos al respecto. Un besotee.
HHHAAYYYYY..ya me vacunaron otra vezzzzzz... esta amigdalitis me está dejando la nalga como colador de tantas vacunas!!!!!ok ,,hablamoss
HHHAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY........

Gritando en el desierto,
.
Viejo 02-ene-2008, 03:58   #24
LaURis
Miembro del JURADO. Moderadora de Foros MELANCÓLICOS Y CÓMICO y del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Veneka). Mujer Hermética.

LaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuariosLaURis es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia e implicación y las horas de viaje en el Encuentro de Caracas 31.08.2008.. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema al Concurso Poema por un día (1.05.2008) 07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DISTANCIA NULA, seleccionado el 8.3.08 Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de ENERO 2008, por  Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: VENDIENDO TU DIGNIDAD AL MÁS BARATO PRECIO, seleccionado el 29.12.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla y las más bonita del portal. 

Cita:
_LaURiTa_
KOALAREGALON

Como gata sigilosa
me paseo entre tus prosas
recorriendo las laderas,
tus palabras me desbocan.

Como animal nocturno
deambulo por tus ojos,
buscando que me encuentres,
deseando que me toques.

En rojo carmesí
tu musa te ha inspirado
haciendo estragos en tus manos,
pues tu cuerpo se desvía
acercándose a mi boca. .

Cambiaste los colores
de mis sentidos,
moviste las fibras
de mi deseo…
…ingenua…
tu boca ya no es
lo único que de ti veo.

Dibujando entre las telas,
deshilachando cada ropa,
ocultando la vergüenza
ante el cuerpo desnudo
que ante tu mirada reposa.

¡Me descubriste!
Sabias de antemano
lo que planeaban
mi boca y mis manos.

No le temas a las letras
consagradas de mi boca,
mi garganta se quema,
de tu cuerpo el fuego brota.

Entonces ya todo esta dicho,
pero déjame el inicio del acto,
quiero despojarte lentamente de tus pétalos
quemarte con la fuerza de mi tacto.

Escribe sobre mis muslos,
haz un verso entre mis joyas,
que mis senos sean papel
donde plasmes con tus dedos
gotas mágicas
que el movimiento despoja.

Siente lo que dibuja mi pluma
en tu cuello, mis manos
que riman con tu cintura,
dime en versos tus deseos,
hazme perder la cordura.

No me digas que detenga
el movimiento de mis hojas,
mécete en mis versos,
siente el fuego de mis prosas.

No dejes que esta poesía termine,
no pares de escribir en mi pecho,
que yo estoy a punto de acabar mi obra maestra
la que firmaré en tus hojas
y quedara impregnada en mi lecho.

De tu pluma he sacado
las últimas gotas.

De tu libro me he adueñado
y gozado de cada verso.

Se ha escrito sobre tu mesa
noche de inspiración y copas,
dejando en mi poesía
la humedad y el orgasmo
que me aloca.

La tinta se ha derramado por completo
en cada letra de esto que escribimos juntos,
lo que sentimos no acabará nunca
mientras tus hojas y mi pluma
se mezclen como la humedad y el viento.
Uysss estaba recordando este dueto, qu eme encanto, de todos los que he hcho, en este si hubo un sentimiento de entrega, amor, todo, cuando hacemooooos otroooooo? m,e encantaria cruzarme en tus verso de nuevo. te quiero, te adoro, y todo todo todo lo demas ya tu ssabes. un beso regalonsosososte.

soy tuya C.C.

Copyright © Laura Amesty

Viejo 03-ene-2008, 11:10   #25
KoalA
Cazador de historias

Cita:
Originalmente Escrito por LaURiTa Ver Mensaje
Uysss estaba recordando este dueto, qu eme encanto, de todos los que he hcho, en este si hubo un sentimiento de entrega, amor, todo, cuando hacemooooos otroooooo? m,e encantaria cruzarme en tus verso de nuevo. te quiero, te adoro, y todo todo todo lo demas ya tu ssabes. un beso regalonsosososte.
Ahora te vienes a acordar que hisiste un dueto con migo!!!!!!!!!
Creo que tu idea es mala,,meterme entre tus letras no tubo buenos resultados
Mi aporte valió cero. te felicito pr tu reconocimiento,, de verdad te lo mereces ,,eres una exelente poeta.
Un beso

Gritando en el desierto,
.
Viejo 04-ene-2008, 04:16   #26
LaURis

Los reconocimientos

Cita:
Ahora te vienes a acordar que hisiste un dueto con migo!!!!!!!!!
Creo que tu idea es mala,,meterme entre tus letras no tubo buenos resultados
Mi aporte valió cero. te felicito pr tu reconocimiento,, de verdad te lo mereces ,,eres una exelente poeta.
Un beso
Claro que me acuerdo si fuiste el primero y el unico con que mas alla de mezclar letras comparti sentimientos, y como es eso que tu aporte valio ceroo, jamas jamas, para mi tiene 100, por que esto que hiciste hizo muchas cosas en mi, graciaspor la felcitaciones, Unbesote, jamsa jams ajasm denigres lo que haces, eres excelente, recuerdalo.

soy tuya C.C.

Copyright © Laura Amesty

Viejo 05-ene-2008, 12:49   #27
KoalA
Cazador de historias

Cita:
Originalmente Escrito por LaURiTa Ver Mensaje
Claro que me acuerdo si fuiste el primero y el unico con que mas alla de mezclar letras comparti sentimientos, y como es eso que tu aporte valio ceroo, jamas jamas, para mi tiene 100, por que esto que hiciste hizo muchas cosas en mi, graciaspor la felcitaciones, Unbesote, jamsa jams ajasm denigres lo que haces, eres excelente, recuerdalo.
Esta bien, esta bien, lo acepto, aún que estoy seguro de que me lo dices para que no me sienta mal.
Saludos amiga

Gritando en el desierto,
.
Viejo 27-ene-2008, 01:30   #28
duf9991
Poeta que no puede vivir sin el portal

duf9991 parece ser alguien interesanteduf9991 parece ser alguien interesante
Enviar mensaje a través de MSN a duf9991

Los reconocimientos

wow me ha gustado mucho el poema
saludos

Dichoso el árbol que es apenas sensitivo,
y más la piedra dura, porque ésta ya no siente,
pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo,
ni mayor pesadumbre que la vida consciente.
- Ruben Darío

©Copyright

Reservados todos los derechos. All rights reserved
Diego Ugalde Fajardo
duf9991 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2008, 05:45   #29
KoalA
Cazador de historias

Cita:
Originalmente Escrito por duf9991 Ver Mensaje
wow me ha gustado mucho el poema
saludos
Gracias por pasar amigo.
Un saludo.

Gritando en el desierto,
.