El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Generales > Foro para Duetos
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados.


Foro para Duetos Discutiendo poema El encierro y la salida (dueto con Edelabarra) en el foro Foro para Duetos; Cotidianamente me doy cuenta que estoy atada a mi tristeza irrevocable, son tantos los impulsos que me desvían del júbilo Que esperas tú de tu vida si te encierras en ti misma, contemplando tu pasado, regodeándote en las sombras del ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

 
 Publicidad
 

 

Enlaces:

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Viejo 10-dic-2007, 07:01   #1
CORAZON DE LOBA
Ayudante de Administración. Miembro del Jurado. Una guerrera más...
Ayudante de Administración




 
Avatar de CORAZON DE LOBA
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16,495
Sexo: Femenino
CORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a CORAZON DE LOBA

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por la organización del Concurso especial Poema por un día. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI PAREJA, seleccionado el 19.04.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su imponderable labor en el portal. Gracias por todo Lobi.. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Haiku de NOVIEMBRE de 2007 Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Un pelin llorona, pero buena gente y siempre en el chat. 
Total de Reconocimientos: 10
Predeterminado El encierro y la salida (dueto con Edelabarra)



Cotidianamente me doy cuenta
que estoy atada a mi tristeza irrevocable,
son tantos los impulsos
que me desvían del júbilo


Que esperas tú de tu vida
si te encierras en ti misma,
contemplando tu pasado,
regodeándote en las sombras del ocaso


Espero que me de una ilusión
para no agonizar en el intento
de recuperarme del todo
pero si caigo nada
podrá levantarme


Ya deja tú de mirar,
lo que no puedes cambiar
mira al frente donde tú,
puedes hacer tu futuro


Y si no encuentro escapatoria a mis
sufrimientos
mis penas
me trasladaran camino
a la muerte
que seria mi mejor salida


Tu mente puede ser el artesano
de la arcilla de tu vida,
sólo debes amasarla,
a la plena luz del día.


Pero si la oscuridad
abraza los tormentos del alma
la melancolía
estará acechándome
día y noche
hasta alcanzar un poco de paz


Eso es porque olvidas los colores,
que forman el arcoíris,
ingrediente que no puede faltar,
en la vida de la gente.


Serán pruebas
o virtudes
que he de indagar
para que no me agobien
mis penas


La puerta de la felicidad
no se puede abrir de afuera,
sólo tú tienes la llave
y se maneja desde adentro,


Pero si tomo la equivocada
habré hecho un esfuerzo en vano
o me arriesgaré a morir
en mi propia pena
o seguir con la vida
de mil colores.

Fórmate un proyecto de futuro,
que quizá no termine como crees,
pero tendrás un horizonte feliz
al cual encaminarte bien de frente.

Corazón de Loba y Edelabarra


Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

__________________
No hay ni una sola línea
en ninguno de mis libros
que no tenga su origen en un hecho real.
Gabriel García Márquez


EL JURADO DE LA MUSA
NO TOMARÁ EN CUENTA
POEMAS CON MÁS DE 4 FALTAS
DE ORTOGRAFÍA EN ACENTOS
O DE CUALQUIER OTRO TIPO


VISITA
:





CORAZON DE LOBA
DERECHOS DE AUTOR©
MIS OTROS NICK Y MI NOMBRE REAL
QUE ME RESERVO
TODOS REGISTRADOS.

Úlima edición por CORAZON DE LOBA fecha: 10-dic-2007 a las 07:46 .
CORAZON DE LOBA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2007, 07:37   #2
edelabarra
Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

 
Avatar de edelabarra
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5,307
Localización: Argentina
Sexo: Masculino
edelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgullosoedelabarra tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Es un incansable de comentar poemas, buenos o malos, siempre con una critica constructiva y  respeto, sus comentarios tienen algo especial, son para crecer. (Nota resumida de Rinoa) Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador técnico de Foro de poética clásica. Por su labor en el portal ayudando a otros, por sus conocimientos. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador/asesor técnico Poética Clásica. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatero constante y buena gente, animando a los demás a la charla y siempre amable, cariñoso y educado con los demás. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ODA CIRCULAR, seleccionado el 10.11.2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: RUBORES Y PUDORES, seleccionado el 20.10.07 Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: OQUEDADES FEMENINAS, seleccionado el 13.07.2007 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   
Total de Reconocimientos: 11
Predeterminado Re: El encierro y la salida (dueto con Edelabarra)

Me encantó como lo editaste querida Corazón, te agradezco me hayas invitado a realizar este dueto contigo. Fue un verdadero placer.
Un beso,
edelabarra

edelabarra no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2007, 07:46   #3
pluma_fenix
Poeta fiel al portal
 
Avatar de pluma_fenix
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Edad: 25
Mensajes: 140
Localización: Mexico
Sexo: Masculino
pluma_fenix está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a pluma_fenix

Predeterminado Re: El encierro y la salida (dueto con Edelabarra)

Siento la escencia de los dos juntos, impresionante... mis felicitaciones a ambos ... una mancuerna de las buenas

__________________
...y cada palabra que escríbo quema... quema el alma y el corazón


Te invito a mi blog, comenta en HIJOS DE LA POETISA MADRE
pluma_fenix no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2007, 08:29   #4
BIBI
Moderadora de Chat

 
Avatar de BIBI
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2,465
Localización: España
Sexo: Femenino
BIBI parece ser alguien interesante

Los reconocimientos
Predeterminado Re: El encierro y la salida (dueto con Edelabarra)

Cita:
Originalmente Escrito por CORAZON DE LOBA Ver Mensaje


Cotidianamente me doy cuenta
que estoy atada a mi tristeza irrevocable,
son tantos los impulsos
que me desvían del júbilo


Que esperas tú de tu vida
si te encierras en ti misma,
contemplando tu pasado,
regodeándote en las sombras del ocaso


Espero que me de una ilusión
para no agonizar en el intento
de recuperarme del todo
pero si caigo nada
podrá levantarme


Ya deja tú de mirar,
lo que no puedes cambiar
mira al frente donde tú,
puedes hacer tu futuro


Y si no encuentro escapatoria a mis
sufrimientos
mis penas
me trasladaran camino
a la muerte
que seria mi mejor salida


Tu mente puede ser el artesano
de la arcilla de tu vida,
sólo debes amasarla,
a la plena luz del día.


Pero si la oscuridad
abraza los tormentos del alma
la melancolía
estará acechándome
día y noche
hasta alcanzar un poco de paz


Eso es porque olvidas los colores,
que forman el arcoíris,
ingrediente que no puede faltar,
en la vida de la gente.


Serán pruebas
o virtudes
que he de indagar
para que no me agobien
mis penas


La puerta de la felicidad
no se puede abrir de afuera,
sólo tú tienes la llave
y se maneja desde adentro,


Pero si tomo la equivocada
habré hecho un esfuerzo en vano
o me arriesgaré a morir
en mi propia pena
o seguir con la vida
de mil colores.

Fórmate un proyecto de futuro,
que quizá no termine como crees,
pero tendrás un horizonte feliz
al cual encaminarte bien de frente.

Corazón de Loba y Edelabarra
Lobita y Edel
este dueto me ha llegado de manera especial, lo he sentido palabra a palabra..
como el encierro nos desgarra el alma y como con esperanza y voluntad...e iluminados por la fe, podemos encontrar la salida...
besos, estrellas, y todo mi cariño para ambos
los felicito de corazón!!
BIBI

__________________
No da marcha atrás quien está atado a una estrella....


BIBI no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2007, 08:47   #5
Flavio Hugo Ruvalcaba
Poeta que no puede vivir sin el portal
 
Avatar de Flavio Hugo Ruvalcaba
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1,117
Localización: Mexico
Sexo: Masculino
Flavio Hugo Ruvalcaba parece ser alguien interesanteFlavio Hugo Ruvalcaba parece ser alguien interesante

Los reconocimientos
Predeterminado Re: El encierro y la salida (dueto con Edelabarra)

Corazón y Edelabarra, felicidades a ambos por este ejercicio poético, tan bien logrado.

Flavio Hugo Ruvalcaba no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2007, 09:01   #6
Guadalupe Cisneros-Villa
Poeta veterano en el portal
 
Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Edad: 46
Mensajes: 3,015
Localización: Estados Unidos
Sexo: Femenino
Guadalupe Cisneros-Villa es querido(a) por todos los usuariosGuadalupe Cisneros-Villa es querido(a) por todos los usuariosGuadalupe Cisneros-Villa es querido(a) por todos los usuariosGuadalupe Cisneros-Villa es querido(a) por todos los usuariosGuadalupe Cisneros-Villa es querido(a) por todos los usuariosGuadalupe Cisneros-Villa es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Predeterminado Re: El encierro y la salida (dueto con Edelabarra)

Exquisita obra la que presencio ha sido un doble placer hacerlo...

Besitos de fresa duplicados,

__________________
Guadalupe Cisneros-Villa
todos los derechos reservados

Mi blog: MUJER IGUANA
http://guadalupecineros-villa.blogspot.com/


Guadalupe Cisneros-Villa no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2007, 09:03   #7
Edvar
Poeta adicto al portal
 
Avatar de Edvar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Edad: 20
Mensajes: 708
Localización: Peru
Sexo: Masculino
Edvar está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a Edvar Enviar mensaje a través de Yahoo a Edvar Enviar mensaje via Skype™ to Edvar

Los reconocimientos
Predeterminado Re: El encierro y la salida (dueto con Edelabarra)

Excelente. Han plasmado maravillosamente sus sentimientos.

__________________
Tú eres muy amado.
Edvar no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2007, 09:54   #8
...Andreita...
Poeta recién nacido
 
Avatar de ...Andreita...
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 30
Localización: Colombia
Sexo: Femenino
...Andreita... está en un buen comienzo

Predeterminado Re: El encierro y la salida (dueto con Edelabarra)

aquel poema es un contraste muy bello, del cual te felicito porque, llegar a combinar un contraste de alegria y triztesa dentro de una naturaleza, una realidad que lo alienta, pero a la vez puede frustar; pero ante todo tienes una escencia de expresar la situación más importante y que más marca a tu corazón, de tus sentimientos naturalmente.

...Andreita... no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2007, 09:44   #9
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.



 
Avatar de JULIA
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Edad: 46
Mensajes: 14,923
Localización: España
Sexo: Femenino
JULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgullosoJULIA tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a JULIA

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ADMINISTRADORA Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Co-organizador y co- moderador del JURADO DE LAS MUSAS, de Mundopoesia.com Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Porque chatea mucho :) Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Porque es una de las que más comenta y critica Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Porque tiene mas de 600 poemas, jeje Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 7
Predeterminado Re: El encierro y la salida (dueto con Edelabarra)

Toda una charla, con consejos incluidos, sobre la vida.

Ya en la colección.

Un saludo.

__________________
フリャ


¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.


http://juliaolivera.blogspot.com/




"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular)
JULIA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2007, 07:23   #10
Francisco Iván Pazualdo
Moderador de foro MELANCÓLICOS. Moderador de CHAT. Nick de chat: Manuel Capistrano


 
Avatar de Francisco Iván Pazualdo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Edad: 25
Mensajes: 7,721
Localización: Mexico
Sexo: Masculino
Francisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuariosFrancisco Iván Pazualdo es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a Francisco Iván Pazualdo

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA HEREJE DEL VIENTO, seleccionado el 15.03.2008. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TALONES DE LINO, seleccionado el 17.11.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: YO,SOTANO, seleccionado el 29.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su activa y  amena presencia en el chat. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   
Total de Reconocimientos: 8
Predeterminado Re: El encierro y la salida (dueto con Edelabarra)

Cita:
Originalmente Escrito por CORAZON DE LOBA Ver Mensaje


Cotidianamente me doy cuenta
que estoy atada a mi tristeza irrevocable,
son tantos los impulsos
que me desvían del júbilo


Que esperas tú de tu vida
si te encierras en ti misma,
contemplando tu pasado,
regodeándote en las sombras del ocaso


Espero que me de una ilusión
para no agonizar en el intento
de recuperarme del todo
pero si caigo nada
podrá levantarme


Ya deja tú de mirar,
lo que no puedes cambiar
mira al frente donde tú,
puedes hacer tu futuro


Y si no encuentro escapatoria a mis
sufrimientos
mis penas
me trasladaran camino
a la muerte
que seria mi mejor salida


Tu mente puede ser el artesano
de la arcilla de tu vida,
sólo debes amasarla,
a la plena luz del día.


Pero si la oscuridad
abraza los tormentos del alma
la melancolía
estará acechándome
día y noche
hasta alcanzar un poco de paz


Eso es porque olvidas los colores,
que forman el arcoíris,
ingrediente que no puede faltar,
en la vida de la gente.


Serán pruebas
o virtudes
que he de indagar
para que no me agobien
mis penas


La puerta de la felicidad
no se puede abrir de afuera,
sólo tú tienes la llave
y se maneja desde adentro,


Pero si tomo la equivocada
habré hecho un esfuerzo en vano
o me arriesgaré a morir
en mi propia pena
o seguir con la vida
de mil colores.

Fórmate un proyecto de futuro,
que quizá no termine como crees,
pero tendrás un horizonte feliz
al cual encaminarte bien de frente.

Corazón de Loba y Edelabarra
Hermoso dueto hermanis el que han realizado una gran conjuncion una melancolia grande la que encuentro entre dos grandes la verdad me ha encantado su poesia ha sido grato leerla Hermanis muchos besos te adoro y a Edel un abrazo y felicitarlos.

__________________

El Corcel Negro del Desierto...El Indomable


Margarita que de tu amor tan grande me das

que de porcelana tu alma tienes

sirena bañada de miel, tan hermosa, tan hermosa

siempre.Como tu piel de agua morena.

Te amo Margarita.Te amo mi amor eres toda mi vida.


Francisco Iván Pazualdo2008©Todos los derechos reservados.
Francisco Iván Pazualdo no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are Off