![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Amiga confidente...(Dueto, CASCABEL con isra_19) en el foro Foro para Duetos; Dueto realizado por: CASCABEL e isra_19. La poesía me hace plasmar esos sentimientos que no puedo olvidar donde tu recuerdo estará y tu amor me dañara Ella me recordara los días que me distes llenos de sentimientos y hará que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Dueto realizado por: CASCABEL e isra_19. La poesía me hace plasmar esos sentimientos que no puedo olvidar donde tu recuerdo estará y tu amor me dañara Ella me recordara los días que me distes llenos de sentimientos y hará que muera en cada verso escrito Pero es el camino que he elegido, así podre ir desasiendo cada día vivido contigo. En estas lagrimas que escribo esta tu amor contenido, y esas huellas dejadas están siendo mi de destino. Por eso la poesía ha sido mi gran amiga pues así logro olvidar lo que un día me hizo soñar También me ha dado el valor de dejar lo que creía, y llenar el corazón de inspiraciones divinas. Por eso la poesía ahora es parte de mi vida, se ha convertido en mi amiga, por todo lo que he vivido con ella. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por isra_capricornio en 20-ene-2008 a las 10:44 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Amiga confidente...(Dueto, CASCABEL con isra_19) nos quedo muy bien un placer escribir contigo besos.
__________________ |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Amiga confidente...(Dueto, CASCABEL con isra_19) xD gracias por otorgarme tu tiempo para poder escribir este poema |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Amiga confidente...(Dueto, CASCABEL con isra_19) ey les quedo de maravilla si leer a cada uno por separado es muy bonito, ahora juntos es realmente hermoso, bueno me despido y felicitaciones por tan bonito poema.
__________________ Es la vida un sin fin de cosas, pero esas cosas alimentan nuestra poesia. Unete a la cruzada pro-comentario x cada comentario que recibas, escribe 2. |
| | |
| | #5 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Amiga confidente...(Dueto, CASCABEL con isra_19) Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() ![]() | Re: Amiga confidente...(Dueto, CASCABEL con isra_19) Bello... Me encanto el dueto... Es magnifico siempre poder leerte... Saludos y bendiciones... D.T.B.
__________________ Sin pensarte, te quiero, Sin imaginarte, te extraño, Sin mirarte, te siento, Sin tenerte, te amo. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...opilacion.html Elizuriel Pool Hidalgo LIADZ |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Amiga confidente...(Dueto, CASCABEL con isra_19) muchas gracias elizuriel nuevamente por tener tiempo , para poder leer cada uno de mis poemas y gracias por leer el dueto que tuve la oportunidad de hacer con CASCABEL |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |