![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Biografía de una traición. (Dueto con Clau_88) en el foro Foro para Duetos; Bueno les quedo lindo el dueto si que combinaron hehhee... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Tristan, Amante En Soledad ![]() | Re: Biografía de una traición. (Dueto con Clau_88) Bueno les quedo lindo el dueto si que combinaron hehhee |
| | |
| | #12 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2007
![]() | Re: Biografía de una traición. (Dueto con Clau_88) perfecto poema buenas imagenes un abrazo
__________________ El rector comprende las leyes de la gramática, el escritor las de la vida. El redactor es un ejecutor, el escritor es un soñador. El escritor no está en la pluma si no en la cabeza. Lo importante es concebir la historia no escribirla…. Con la pluma cualquiera escribe, con la cabeza solo los genios…. Cita de Luís Alberto Machado |
| | |
| | #13 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: enero-2008 Edad: 22
![]() | Re: Biografía de una traición. (Dueto con Clau_88) Muy buen poema clau te felicito, es del tipo de poemas que me llama la atencion, el que escapa de cliches y estereotipos. Sigue así.
__________________ |
| | |
| | #14 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Biografía de una traición. (Dueto con Clau_88) Muy buen poema. Felicidades.
__________________ Tú eres muy amado. |
| | |
| | #15 | |
| Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Biografía de una traición. (Dueto con Clau_88) Buen acople de sentimientos y de imagenes, mas vi demasiado lento el ritmo, muy apaciguable para el mar de ideas que mostraron... Senti que la fuerza mermó, pero aun asi lo rescatable de su poema es el acople, no muchas personas pueden hacer un dueto, y yo los felicito grandiosamente. Me encantó leerlos . Gracias por dejarme leerlos. Cita:
__________________ " He de solfear junto a Beethoven y Mozart, la única pieza de mi amor a dúo " The selfishness, has made me strong and courageous Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com © 2007-2008 ANDRÉS AMENDIZÁBAL Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS M. Francisco L.G. 13 Noviembre 1980 Benito Juárez 2da Sección Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México (01) 55 2525 6371 ** Fraccionamiento El Vergel Ciudad de Tapachula Chiapas (01) 962 1314961 | |
| | |
| | #16 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Biografía de una traición. (Dueto con Clau_88) Un Bello Poema,con Gran Destreza Se Conjuntaron Un Placer Leerle Besos |
| | |
| | #17 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: septiembre-2007 Edad: 23
![]() ![]() | Re: Biografía de una traición. (Dueto con Clau_88) Wow, hicieron una buena combinación, triste el poema, pero bueno en todo aspecto, un placer pasar.
__________________ “Amante de la libertad, Enamorado de la vida, Casado con la muerte.” No te metas con nosotros... ![]() O te cargara el tapete |
| | |
| | #18 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Biografía de una traición. (Dueto con Clau_88) Cita:
me parece que su organización fue excelente, ya que cada estrofa mantiene el sentimiento. felicidades muy buen poema!!
__________________ Estoy en tus manos y mis sueños también... Padre. Liza Ramírez Romero, Costa Rica. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS© | |
| | |
| | #19 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Biografía de una traición. (Dueto con Clau_88) buenas rimas entrelazadas muy bien por ambos... para mi la primera estrofa fue la mejor... siguieron la misma idea y sentimiento... no se hubiesen separado a versos por autor.... para mi estaba bien la estrategia de el primer verso... un honor para mi leer un dueto tan peculiar...!
__________________ "El cuello de la austeridad sostiene las grietas del pensamiento… “cuando retruecan sin piedad las voces de un momento…”I.M/Stylo27 ![]() ......................."La verdad es una relatividad .................................personalmente conveniente..." .................................................. ..............."Ambiguo", Stylo27 |
| | |
| | #20 | |
| El Indomable. ![]() | Re: Biografía de una traición. (Dueto con Clau_88) Cita:
__________________ ![]() El Corcel Negro del Desierto... El Indomable. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |