Tus antojos (Princesmain&Felipe Antonio Santorelli)
Poema titulado Tus antojos (Princesmain&Felipe Antonio Santorelli) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; por princesmain
TUS ANTOJOS
Dueto
Princesmain
Felipe Antonio Santorelli
Si ayer por decir tu nombre
ya me temblaron las manos,
...
Re: Tus antojos (Princesmain&Felipe Antonio Santorelli)
por princesmain
TUS ANTOJOS
Dueto Princesmain Felipe Antonio Santorelli
Si ayer por decir tu nombre ya me temblaron las manos, hoy por ver tu piel de hombre explotarán los abrazos.
Explotarán los abrazos de tu añorada presencia y me robarás un beso sin que yo dé resistencia.
Sin que yo dé resistencia también robarás mis ojos. Tú haces de mí lo que quieres con mi favor a tu antojo.
Con mi favor a tu antojo y aunque no te lo propones cuando de amor me sonrojo tú pones las condiciones.
Tú pones las condiciones yo pongo las fantasías y repartimos después toditas las alegrías.
Toditas las alegrías que Dios nos ha regalado nos las llevamos volando hacia un cielo almidonado.
Hacia un cielo almidonado tu recitar me convoca mientras cruzamos el vuelo mi mano, tu mano toca.
Mi mano, tu mano toca mi boca en tu boca bebe mi cor en tu cor anida y es que tu alma me conmueve.
Original de Princesmain y Felipe Antonio Santorelli Todos los derechos reservados Copyright(c)2008
Precioso dueto han logrado, les quedo de 10...
Saludos para ambos
Porque tú siempre existes dondequiera,pero existes mejor donde te quiero.Porque tu boca es sangre y tienes frío,tengo que amarte amor,tengo que amarte aunque esta herida duela como dos...Aunque te busque y no te encuentre y aunque la noche pase y yo te tenga y no
por princesmain
TUS ANTOJOS
Dueto Princesmain Felipe Antonio Santorelli
Si ayer por decir tu nombre ya me temblaron las manos, hoy por ver tu piel de hombre explotarán los abrazos.
Explotarán los abrazos de tu añorada presencia y me robarás un beso sin que yo dé resistencia.
Sin que yo dé resistencia también robarás mis ojos. Tú haces de mí lo que quieres con mi favor a tu antojo.
Con mi favor a tu antojo y aunque no te lo propones cuando de amor me sonrojo tú pones las condiciones.
Tú pones las condiciones yo pongo las fantasías y repartimos después toditas las alegrías.
Toditas las alegrías que Dios nos ha regalado nos las llevamos volando hacia un cielo almidonado.
Hacia un cielo almidonado tu recitar me convoca mientras cruzamos el vuelo mi mano, tu mano toca.
Mi mano, tu mano toca mi boca en tu boca bebe mi cor en tu cor anida y es que tu alma me conmueve.
Original de Princesmain y Felipe Antonio Santorelli Todos los derechos reservados Copyright(c)2008
Que antojos tan bonitos lograron formar en este bello dueto, suave, muy sutil, lleno de magia. Los felicito a ambos, ha sido un placer recorrer esta obra. besos
BRAVISIMO, exquisito dueto donde emana vuestras plumas, dejándo a relucir la belleza que nace de sus almas. Un excelente aporte merecedor de las más lindas palabras... mil besos a ambos por su poema.
"Déjame ser libre, tocar el cielo con las manos,
déjame ser "yo", con mis defectos más humanos..."
"Amor, a ti me ven hora queixar de minha sembor, pois ela nem quer ver nem falar ¿què me queres amor? - Fernando Esquío-"
por Stylo27
bonita forma de un escrito en cadenado...
el final del verso es el comienzo del otro...
a de orgullecerme el ser venezolano...
aparte de nacer en esta tierra,
el ser compañero de país de ustedes dos...
bienvenida a Mp princesmain...
un honor y un gusto sentarme en su cielo almidonado....!
Muchísimas gracias Stylo27 por tus amables palabras y por tu bienvenida. Espero poder leer también algo de tu trabajo si me envias el link.Un beso.Princesmain.
"La renuncia es el viaje de regreso del sueño" (Andrés Eloy Blanco)
Marcadores