![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema En pausa (Yo_Pecador y Nostalgia) en el foro Foro para Duetos; ENPAUSA Yo_Pecador y Nostalgia Cada mañana araño tu ausencia y le hago un espacio a tu recuerdo en cada rincón busco tu presencia deseando tus besos, mis labios muerdo. Perdona que te ame y sea cobarde pues igual como ayer, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En pausa (Yo_Pecador y Nostalgia) ENPAUSA Yo_Pecador y Nostalgia Cada mañana araño tu ausencia y le hago un espacio a tu recuerdo en cada rincón busco tu presencia deseando tus besos, mis labios muerdo. Perdona que te ame y sea cobarde pues igual como ayer, mi Ser te adora... ¿Por qué el destino nos cruzó tan tarde? Al verte que te vas, mi Ser te añora. Cada mañana pronuncio un te quiero y le grito al silencio cuanto te extraño te busco en el cielo, en aquel lucero te busco... Y buscarte me hace daño. Suspendida en el espacio esta la historia escrita en tantas noches compartidas retenida para siempre en mi memoria esperando que regreses a mi vida. Más yo sigo acá de pie, ante la ventana esperando ver llegar tu amor un día rezo y ruego por tu amor cada mañana y te busco incesante en mi agonía. Tu ventana es la razón de mis desvelos y en mis pasos me encamino y me regreso en amarte yo he cifrado mis anhelos y al igual como Tú, me humillo y rezo. Es la espera por tus besos un tormento más no pierdo la esperanza todavía porque guardo como Tú esos momentos cuando fuiste mi ilusión y mi alegría. Tu esperanza es mi esperanza, vida mía, y tus besos el motivo que me alienta y el recuerdo de tu amor es mi alegría incentivo que mis sueños alimenta. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! Editado por NOSTALGIA en 10-ago-2008 a las 05:04 |
| | |
| | #2 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: En pausa Cita:
que alimenta la esperanza ante todo, a pesar de ese recuerdo que hace daño, y esa cobardía que no les deja expresarse, aún cuando los sentimientos coinciden. Felicito a los autores de este dueto magnífico; Un beso, Eduardo. | |
| | |
| | #3 | |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: En pausa Cita:
Gracias querido Eduardo, en realidad todo el mérito es de mi amigo Gus que ha logrado hacer un dueto uniendo mis versos con los de él y le ha quedado acopladito y muy lindo, es un capo del romanticismo ![]() Gracias por tu apoyo. Besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! | |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2006 Edad: 46
![]() ![]() | Re: En pausa ..jeje... Me gusta...Me gusta... esta fantasia que arranca un suspiro... Gracias Bonita; por elevarme a la altura de los grandes soñadores de este mundo fantastico... love..
__________________ Gustavo Cervantes |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En pausa buen dueto, que rico levantarse en la mañana y sentir y escuchar que te quieren, me encanto, saludos y abrazos.
__________________ El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores. No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas. |
| | |
| | #6 | |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: En pausa Cita:
Gracias a vos bonito, por acoplarte tan bien a mis versos, por acompañarme en este camino de sueños, por unir tus versos con los míos y lograr un lindo dueto, gracias querido amigo. Besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! | |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: En pausa Que grato ver estos versos publicados acá, bellísimos y no me canso de leerlos, cada vez me parecen más bellos, un gran dúo mis felicitaciones a ambos, mis grandes amigos poetas, escribe a una voz como los ángeles. Mis felicitaciones y cariños para ambos, ah! y también cinco soles relucientes para el jardín de sus versos. enhorabuena bonitos.
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
| | #8 | |
Gracias querido poeta, un gusto tener tu compañía en nuestros versos. Besos
| | |
| | #9 | |
Gracias hermosa por tu lindo y alentador comentario, el bonito y yo te agradecemos infinitamente. Besos
| | |
| | #10 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: enero-2008
![]() ![]() ![]() | Re: En pausa nosty muy buen complemento hiciste con pecador, mis saludos y estrellas para ti. Un abrazo
__________________ JORGE MARTINEZ Todas mis publicaciones están protegidas con Derechos de Autor |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |