![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Fugitivas pinceladas del recuerdo ( dueto con SorGalim ) en el foro Foro para Duetos; SorGalim dulcemirada FUGITIVAS PINCELADAS DEL RECUERDO Hoy recordé su nombre para adornar un poema, en la ausencia de la inspiración que escribía mis versos; encontré la excusa perfecta para recordarlo en su olvido. ¿Cómo no recordarlo? Si tengo su metáfora ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Fugitivas pinceladas del recuerdo ( dueto con SorGalim ) SorGalim dulcemirada FUGITIVAS PINCELADAS DEL RECUERDO Hoy recordé su nombre para adornar un poema, en la ausencia de la inspiración que escribía mis versos; encontré la excusa perfecta para recordarlo en su olvido. ¿Cómo no recordarlo? Si tengo su metáfora pegada en mis cabellos de fémina danzante y sus sueños que una vez se unieron a los míos me dejan saborear el ayer en mi frágil pecho anhelando recoger unos pasos escritos con sus besos me llevan al mismo cielo de venustez cubierta. Pero ahora mi camino se mete en la arboleda de los recuerdos tristes de un pasado alegre y sólo me queda pensar un futuro sin ese amor. La hoja que bordeó mi caminar vagabundo de penumbras se ha cubierto por aquel rechazo dado aún lo recuerdo con mi llanto de luz iluminado esa hoja que bordeó nuestras ilusiones ha bajado de repente y me ha traído remembranzas es ese detalle que ha venido para volver a volar se dibuja entre mis manos ese beso aun sellado en las palabras, mariposas sin alas que caminan quieren recordar lo vivido en un instante que se ha perdido Tu gesto varonil, se une a mi sonrisa, son fugitivas pinceladas del recuerdo de un pretérito imperfecto e inconcluso; un suspiro se arranca de los bellos recuerdos la vida me dejó recorrer la noche con tu nombre inmerso con caricias perdidas de un hombre complejo. Ha sido un momento de vida robada al vacío, un intento de pasión que ya no me pertenece, un lucero fugaz que pasó, en esta nocturnal callada. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Mi boca enmarcando cada letra a trazo en voz sin aliento, se detiene en el ayer de esas letras ….y baja una lágrima... ( un poema que sigue escribiendose con el hoy ) Te Amo Jose Daniel Te amo vida mia Visita un lugar de suspiros en palabras Visita mi BLOG |
| | |
| | #2 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() ![]() ![]() | Re: Fugitivas pinceladas del recuerdo ( dueto con SorGalim ) Cita:
__________________ la muerte y la vida se encuentra en el corazon de una mujer | |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: octubre-2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Fugitivas pinceladas del recuerdo ( dueto con SorGalim ) Amiga me alegra ser la primera en comentar tan hermoso dueto,lo mismo tu que Sorgalim,son unas verdaderas poetisas,las felicito a las dos y les envio muchas bendiciones,es exelente lo que lograron hacer juntas,las felicito,un abrazo,
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Fugitivas pinceladas del recuerdo ( dueto con SorGalim ) Cita:
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Fugitivas pinceladas del recuerdo ( dueto con SorGalim ) Cita:
Mami , el gusto mio compartir bellas letras contigo y mas esa inpiracion que tenia , gracias por compartirlo con su hija jejej , tkm!
__________________ Mi boca enmarcando cada letra a trazo en voz sin aliento, se detiene en el ayer de esas letras ….y baja una lágrima... ( un poema que sigue escribiendose con el hoy ) Te Amo Jose Daniel Te amo vida mia Visita un lugar de suspiros en palabras Visita mi BLOG | |
| | |
| | #6 |
| Moderador foro de GÓTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Fugitivas pinceladas del recuerdo ( dueto con SorGalim ) Si, versos tintados de nostalgia... recuerdos que se dibujan en sus lineas. Me gustó el acoplamiento de los versos, un verdadero gusto pasar por su poema Saludos y mis felicitaciones para dos grandes poestisas
__________________ ![]() L.Lawliet (エル・ローライト, Eru Rōraito) -Death Note- |
| | |
| | #7 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Fugitivas pinceladas del recuerdo ( dueto con SorGalim ) Cita:
__________________ "En los confines más lejanos del corazón se encuentran los deseos cuyos nombres no nos atrevemos a decir. Nuestras más privadas pasiones que queman la superficie derretida de nuestro ser, llevándonos a un placer infinito...decorando una hoja virgen y transformándola en un santuario para el corazón sin descanso." Lu | |
| | |
| | #8 | |
| Moderadora del CHAT. ![]() ![]() | Re: Fugitivas pinceladas del recuerdo ( dueto con SorGalim ) Cita:
__________________ Estrella 2001 todos los derechos reservados© Porque eres el amor de mi vida, el pilar de mi alma; porque sin ti vivo y por ti muero !TE AMO! | |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Fugitivas pinceladas del recuerdo ( dueto con SorGalim ) Agradezco a todos los que han leído y comentado. Besos
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti |
| | |
| | #10 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Fugitivas pinceladas del recuerdo ( dueto con SorGalim ) Bueno la verdad que he disfrutado de una exelente complementacion de las dos partes, y de eso a resultado un bello poemaa, un saludoo y nuevamente un placer pasarme por estas letras.
__________________ ..."En caballo con alas hacia acá se encamina, en el cinto la espada y en la mano el azor, el feliz caballero que te adora sin verte, y que llega de lejos, vencedor de la Muerte, a encenderte los labios con un beso de amor." Rubén Dario Te Amo Mi Ana Elizabeth. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |