![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Fugitivas pinceladas del recuerdo ( dueto con SorGalim ) en el foro Foro para Duetos; Versos plagados de sentires yy nostalgia, versados de una manera realmente bella, en especial , dulce, tu llevar en este poema, em aprece grandioso. muy bueno.Saludos a ambas y felicitaciones por tan bello dueto... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() ![]() | Re: Fugitivas pinceladas del recuerdo ( dueto con SorGalim ) Versos plagados de sentires yy nostalgia, versados de una manera realmente bella, en especial , dulce, tu llevar en este poema, em aprece grandioso. muy bueno.Saludos a ambas y felicitaciones por tan bello dueto ![]()
__________________ ![]() Vianne d'Praux / Luna de plata / Brujita blanca francesa © (JBMK) Copyright Todos los derechos e izquierdos reservados ^^ |
| | |
| | #12 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Fugitivas pinceladas del recuerdo ( dueto con SorGalim ) Lindo.... espectacular, la mezcla de esos dos estilos que hicieron surgir uno nuevo. Las felicito a las dos por tan hermosas pinceladas, con las que he evocado un recuerdo con ustedes. Les dejo las estrellas.
__________________ Hablándome de penas, me atosigas, siendo mi victimaria eres mi amiga, te reconforta el llanto y la melancolía, y al mismo tiempo consuelas... poesía. Tristitia |
| | |
| | #13 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cita:
__________________ "Yo no aprendí en los libros ninguna receta para la composición de un poema: y no dejaré impreso a mi vez ni siquiera un consejo, modo o estilo para que los nuevos poetas reciban de mí alguna gota de supuesta sabiduría." Pablo Neruda (parte de su discurso, al recibir el premio nobel de literatura en 1971) | |
| | |
| | #14 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 26
![]() ![]() | Re: Fugitivas pinceladas del recuerdo ( dueto con SorGalim ) Cita:
Es un gusto enorme leer una combinacion tan bien dada de letras y sentimientos que buen dueto han formado | |
| | |
| | #15 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() ![]() | Re: Fugitivas pinceladas del recuerdo ( dueto con SorGalim ) wow!!! No solo me robaste un susíro... Tomaste mis recuerdos envueltos entre pañuelos sin colores... Y dibujaste la silueta de mi amo... Muy hermoso poema... La verdad fascinante... FELICIDADES... Saludos nenita... besitos =... Bye... te kiero... D.T.B.
__________________ Sin pensarte, te quiero, Sin imaginarte, te extraño, Sin mirarte, te siento, Sin tenerte, te amo. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...opilacion.html Elizuriel Pool Hidalgo LIADZ |
| | |
| | #16 |
| Tristan, Amante En Soledad ![]() | Re: Fugitivas pinceladas del recuerdo ( dueto con SorGalim ) Vaya unión de recuerdos pareciera que ambas pasaron por el mismo momento. UN gusto leerlas |
| | |
| | #17 |
| Invitado
| Re: Fugitivas pinceladas del recuerdo ( dueto con SorGalim ) Un placer leer este triste y nostálgico poema muy de mi gusto. Donde se demuestra el arte de dos poetisas haciendo un trabajo compacto y muy bien estructurado y de una gran calidad. Ha sido un placer leeros. Un fuerte abrazo a las dos Joan |
|
| | #18 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Fugitivas pinceladas del recuerdo ( dueto con SorGalim ) Cita:
NOSTALGIOSA LETRAS ..MUY BIEN PLASMADA PLACER LEERELES POETISAS..TRES BESITOS PARA CADA UNA CUIDENCEN ..SE LAS QUIERE AMIGAS ..
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |