![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Del Idilio de una pluma y su Poeta(Dueto con Yo_pecador) en el foro Foro para Duetos; Siiiiiiiii , que bonito cantamos amigo , gracias por echarme la segunda que por cierto te salio de maravilla Cita: Originalmente publicado por Yo_Pecador Hey NERY Que bonito cantas... Mira que acomodaste bien las ideas. Mucho gusto de encontrar este bosquejo por ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #51 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Del Idilio de una pluma y su Poeta Siiiiiiiii , que bonito cantamos amigo , gracias por echarme la segunda que por cierto te salio de maravilla ![]() ![]()
__________________ De todas las cualidades del alma, la más eminente es la sabiduría, la más útil la prudencia. Auguste Barthelemy. |
| | |
| | #52 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Del Idilio de una pluma y su Poeta(Dueto con Yo_pecador) Si tu dices que es excelsa lo creo gracias amigo por estar siempre fiel ![]()
__________________ De todas las cualidades del alma, la más eminente es la sabiduría, la más útil la prudencia. Auguste Barthelemy. |
| | |
| | #53 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Del Idilio de una pluma y su Poeta(Dueto con Yo_pecador) Ayyy nena que me sonrojas con tus palabras . Te quiero ![]()
| | |
| | #54 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Del Idilio de una pluma y su Poeta(Dueto con Yo_pecador) Amigooooo eres un amor , gracias por tu visita ![]()
| | |
| | #55 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Del Idilio de una pluma y su Poeta(Dueto con Yo_pecador) Rosita , que gusto tenerte por aca , gracias por dejar tu huella que es un lujo para nosotros ![]()
| | |
| | #56 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Del Idilio de una pluma y su Poeta(Dueto con Yo_pecador) Gracias Bonita , es un honor que nos dejes tu huellita y sabes ? si eres una niña de dulce mirada ![]()
| | |
| | #57 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Del Idilio de una pluma y su Poeta(Dueto con Yo_pecador) Gracias Daly por este hermoso comentario , es un placer tenerte en nuestro dueto ![]()
| | |
| | #58 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2006 Edad: 46
![]() ![]() | Re: Del Idilio de una pluma y su Poeta(Dueto con Yo_pecador) [quote=Bastet*;1654819]Entre el idilio y la tinta la inspiracion y la musa, el poeta que no descansa, la invitacion de las palabras, cada paso de los dos es una belleza verdadera. Felicidades por tan lindo dueto. Hey babay.... Gracias por venir ... siempre igual... love..
__________________ Gustavo Cervantes |
| | |
| | #59 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Re: Del Idilio de una pluma y su Poeta(Dueto con Yo_pecador) Maravilloso filia mia sabia que tenias un gran talento pero no imagine que profundizaras incluso en la intimidad de la pluma en relacion estricta con el sentimiento enredado del poeta , un 10 para ti y tu compañero de dueto. Editado por Yesenia Isabel Quiroz en 08-sep-2008 a las 03:15 |
| | |
| | #60 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Del Idilio de una pluma y su Poeta(Dueto con Yo_pecador) Gracias cara mia , tu comentario es un lujo para nosotros ![]() ![]() ![]()
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |