![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Del Idilio de una pluma y su Poeta(Dueto con Yo_pecador) en el foro Foro para Duetos; ELBA NERY GARCIA y Yo_pecador En espera de una línea que me invite, y responder atenta a su llamado, a llenar del cuaderno los espacios a compartir el pensamientos liberado. En espera de que el poeta me utilice, que se ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Del Idilio de una pluma y su Poeta(Dueto con Yo_pecador) ELBA NERY GARCIA y Yo_pecador En espera de una línea que me invite, y responder atenta a su llamado, a llenar del cuaderno los espacios a compartir el pensamientos liberado. En espera de que el poeta me utilice, que se inspire y entre sus manos me acaricie, que la tinta me vacíe en su bosquejo y con emoción entre sus dedos me deslice. Que se quede en el papel la huella, como testigo fiel del sentimiento, del idilio de una pluma y su poeta protagonistas de historias en el tiempo. Y cómplices de la alegría y el llanto, de la soledad, del amor y sus encantos, hilvanando entre líneas pensamientos escribiéndole a la vida y sus momentos. Pasajes que marcaron la existencia, de unión, de afinidad y de consuelo la pluma; compañera de vivencias feliz entre los dedos de su dueño. Pero llega el día ,en que su tinta agoniza, y se aferra y se resiste a ser cambiada, esa pluma que vivió enamorada hoy no puede evitar ser desechada . Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ De todas las cualidades del alma, la más eminente es la sabiduría, la más útil la prudencia. Auguste Barthelemy. Editado por ELBA NERY GARCIA en 24-ago-2008 a las 05:50 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Del Idilio de una pluma y su Poeta(Dueto con Yo_pecador) Los poetas firmando con el alma firmando con al sangre los poetas ustedes que atrapan los éteres recreando el beso y la lágrima Los poetas que mueven el sentimiento que derriban cadenas y muros los poetas que son la voz de dios traductores de sus oraciones y causas Los poetas esos seres llenos de luz que le brota por los poros por las letras por el corazón y se cifran en poemas de resurección y vida... los poetas Ustedes... Vaya amigazos...me dio un enorme placer leerlos...un abrazote a ambos..se les quiere...Atte. José Antonio.
__________________ La poesía no quiere adeptos quiere amantes. (Lorca) |
| | |
| | #3 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: enero-2007 Edad: 36
![]() | Re: Del Idilio de una pluma y su Poeta(Dueto con Yo_pecador) Cita:
Los quiero mucho. Pacoswaldo | |
| | |
| | #4 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: Del Idilio de una pluma y su Poeta(Dueto con Yo_pecador) Cita:
excelente ritmo y verseado; excelente temática, excelente poeta, excelente poetisa, Yo_P y Elba, los felicito; edelabarra | |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Del Idilio de una pluma y su Poeta(Dueto con Yo_pecador) Felicitaciones a ambos !!! Es una bella urdimbre tejida en purpura inspiraciòn, lleva grabada la conquista. esa propia del alma. Un verdadero honor leerles en esta grata y bella composiciòn, de verso y respuesta, de poetisa y poeta que todo lo plasman con genialidad.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #6 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: enero-2008 Edad: 18
![]() | Re: Del Idilio de una pluma y su Poeta(Dueto con Yo_pecador) wowwwwwww me encanto su poema desde el alma se los digo un HONOR leerlos felicidadesssssss !!!!!!
__________________ Para mi corazon basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas... |
| | |
| | #7 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Del Idilio de una pluma y su Poeta(Dueto con Yo_pecador) Cita:
__________________ El amor es la esencia de la existencia. La soledad es verse en el espejo del alma, y sentir miedo, es vivir en tu propio infierno. La vida es un fruto delicioso y bello que ingiere vorazmente el tiempo. La amistad es la hermana gemela del amor. | |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Del Idilio de una pluma y su Poeta(Dueto con Yo_pecador) Uffffffffff me encantó su dueto. Tinta indeleble que marca el corazón y lo transcribe en letras... Beshitos de aguamiel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
__________________ ![]() ...y luego te vuelves cenizas entre mis dedos. |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Del Idilio de una pluma y su Poeta(Dueto con Yo_pecador) Es una aunténtica belleza de Dueto, claro, que viniendo de dos plumas como las vuestras, no se podía esperar menos. Me encantó aunque tiene un trasfondo de tristeza, pero, como dijo el poeta, la tristeza es belleza al tornarse poesía. Enhorabuena a ambos por esta joya. Antonio |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Del Idilio de una pluma y su Poeta(Dueto con Yo_pecador) ¡Vaya, yo diría del idilio de dos plumas! Ustedes tienen mucha afinidad de pensamientos que traducida a versos es genial, les felicito cariñosamente y un abrazo a cada uno poetas de exquisiteces. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |