![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema Tu presencia aún permanece ( dueto con Caballero Demencial ) en el foro Foro para Duetos; dulcemirada Caballero Demencial Tu presencia aún permanece Quisiera concebir una mentira bajo todos mis sollozos, cerrando los ojos que dicen con un susurro ya no ver tu figura, solo negar ante mis labios que tu presencia aún sigue despierta y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Tu presencia aún permanece ( dueto con Caballero Demencial ) dulcemirada Caballero Demencial Tu presencia aún permanece Quisiera concebir una mentira bajo todos mis sollozos, cerrando los ojos que dicen con un susurro ya no ver tu figura, solo negar ante mis labios que tu presencia aún sigue despierta y no hubo un adiós que nos dejo trozos de tu ausencia . Quisiera abortar la verdad bajo un arco iris, abrazándote en cada paso de la vida y aceptar cada perdón que nos dejo el olvido. Quisiera romper en llanto a tu lado y abatir el dolor de tu retrato. Dicen que soy indiferente ante tu sombría partida ¿Podrán entender que muero en cada suspirar? Si me queda el silencio que se cruza en mis labios de tu voz cautiva, guardada en un recuerdo Imaginan acaso por un instante cada idea que prófuga de la realidad huye y se refugia en mi mente, alimentándose de mi vida cual animal hambriento en busca de su propia paz. Dime quién fue que te arrebató de mis manos, queriendo guardar en su pecho una gota de este amor en mis labios impregnada; queda un negro sabor, un sueño de profunda con la agonía, queda tu partir. ¿Quién fue? cuya cobardía opacó su egoísmo y su envidia, mi amor cuan envidioso me brindo tantos sentimientos para arrebatármelos luego, quién fue, no lo sé mas, espero que tu paz halles. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Mi boca enmarcando cada letra a trazo en voz sin aliento, se detiene en el ayer de esas letras ….y baja una lágrima... ( un poema que sigue escribiendose con el hoy ) Te Amo Jose Daniel Te amo vida mia Visita un lugar de suspiros en palabras Visita mi BLOG Editado por DulceMirada en 29-ago-2008 a las 10:14 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Tu presencia aún permanece Cita:
Querida DulceMirada, has reaizado un dueto excelente, con el amigo Caballero Demencial. Me ha encantado. Besos para ambos.
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti Editado por SorGalim en 29-ago-2008 a las 09:17 | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Tu presencia aún permanece Cita:
Melancólico, y de un dulce final a pesar de la nostalgia, eso me parecio. Se describen en palabras suaves sentiemientos fuertes. Hermoso poema.
__________________ Hablándome de penas, me atosigas, siendo mi victimaria eres mi amiga, te reconforta el llanto y la melancolía, y al mismo tiempo consuelas... poesía. Tristitia | |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Tu presencia aún permanece Cita:
un dueto triste muy sentido... Un gusto leerles.. mis saludos ![]()
__________________ Lilium "Os iusti meditabitur sapientiam, et lingua eius loquetur iudicium. Beatus vir qui suffert tentationem, quoniam cum probates fuerit accipiet coronam vitae. Kyrie, ignis divine, eleison O quam sancta, quam serena, quam benigna, quam amoena, O castitatis lilium." ![]() "Elfen Lied Gotiklok(EMMG)©Copyright Todos los derechos y torcidos reservados | |
| | |
| | #5 |
| Maniatico Textual, cazador de atardeceres ![]() | Re: Tu presencia aún permanece Soberbio,,simplemente soberbio, digno de mi amiga y de Caballero, frases altas, sonoras, sublimes,,, gracias por compartir de esta forma lo que tu genio puede dar y comunicar, y felicitaciones a tu amigo, hicieron algo fenomenal, te he admirado siempre y te admiro ahora mas. Felicitaciones Sergio
__________________ Sergio *Cazador de Atardeceres* "Porque escribir es mi forma de hablar sin que nadie me escuche y también de llorar sin que nadie me vea". Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido. |
| | |
| | #6 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2008
![]() | Re: Tu presencia aún permanece tu sos toda una dulzura y una gran personita por poner tanto sentimiento en tus poemas,cariñosamente nidia cordoba |
| | |
| | #7 |
| Moderador foro de GÓTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Tu presencia aún permanece Sería redundar, pero sus letras transmiten melancolia, nostalgia. Revelan un mundo oscuro donde la luz es aquella paz tan anhelada. Un gusto pasar por su dueto, Saludos y felicitaciones a los dos poetas
__________________ ![]() L.Lawliet (エル・ローライト, Eru Rōraito) -Death Note- |
| | |
| | #8 | |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | Cita:
Bello escrito amigos, ahhh, que dificil es el amorcito aveces, pero se debe continuar siempre, gustote leerles, grata y dulce lectura, abracitos a ambos ![]() Lau
__________________ Y NO CREÀIS QUE PODÈIS DIRIGIR EL CURSO DEL AMOR; POR QUE EL AMOR, SI OS ENCUENTRA DIGNOS, DIRIGE VUESTRO CURSO. Khalil Gibran *el profeta* | |
| | |
| | #9 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Tu presencia aún permanece Exelente dueto primero quiero decir que los dos son unos exelentes escritores y que se han complementado exelentemente, el tema del poema me agrado, a pesar de la tristeza de perder a alguien se le suma perder a alguien de esa manera. el adios que queda en nuestro labios. Triste pero hermoso poema, mis saludoos los felicitoo a los doos.
__________________ ..."En caballo con alas hacia acá se encamina, en el cinto la espada y en la mano el azor, el feliz caballero que te adora sin verte, y que llega de lejos, vencedor de la Muerte, a encenderte los labios con un beso de amor." Rubén Dario Te Amo Mi Ana Elizabeth. |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: octubre-2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Tu presencia aún permanece Amiga me a encantado el dueto entre tu y Caballero Demencial,es maravilloso lo que han logrado,felicitaciones a los dos y un abrazo como siempre,
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |