![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Foro para Duetos Foro exclusivamente para Duetos. Todos los duetos se deben publicar aquí para poder ser valorados por el jurado. Los poemas publicados aquí no serán valorados por el jurado. Sólo los duetos publicados en la colección de duetos, será valorados. |
| Foro para Duetos Discutiendo poema DUETO DE DOS ANCIANOS (Soneto doble invertido). con MARAMIN en el foro Foro para Duetos; MARAMIN LACANDONI Diciendo las verdades de esta vida se oscurece el mirar buen ciudadano, no encuentras ni la puerta ni salida, a lo que era tu mundo castellano. Se acabó ya la vida protegida, se acabaron los tiempos del tirano. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | DUETO DE DOS ANCIANOS (Soneto doble invertido). con MARAMIN MARAMIN LACANDONI Diciendo las verdades de esta vida se oscurece el mirar buen ciudadano, no encuentras ni la puerta ni salida, a lo que era tu mundo castellano. Se acabó ya la vida protegida, se acabaron los tiempos del tirano. La democracia es mas desinhibida enriqueciendo al pueblo soberano. A sus representantes, yo diría, que son los que reparten sus dineros y ya sabéis que dice la porfía. Quien parte y bien lo hace, los primeros son sus cuates y yo también lo haría, mis familiares son mis tesoreros. De lo que dejan viles usureros, que mi bolsa se siente de maría, pidiendo limosna entre basureros. Pues bien la pobre está ya tan vacía, mi dinero salió en sus agujeros, mi fortuna en centavos se perdía. Que me quede en la calle es inhumano, no tengo ni siquiera "pa" comida, sacaré avergonzado yo mi mano, tal vez exista un alma acomedida. Sueño fue el que teníamos hermano, creímos en la tierra prometida, no hay respeto siquiera del anciano, todos quieren sacarte una mordida. MARCOS ANDRES Y FELIPE DE JESUS Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por LACANDONI en 08-oct-2008 a las 04:57 Razón: se inserta "ya" en quinto |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Dueto De Dos Ancianos Que bien dibujan tus letras la situación del pueblo de nuestros países latinoamericanos, donde unos pocos tienen lo de muchos, arrebatado en forma no muy justa por políticos y sus amigos. La cultura de la mordida es una enfermedad crónica que mata a poquitos y ya va bastante avanzada. Te felicito, abrazos y estrellas. |
| | |
| | #3 | |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | Re: Dueto De Dos Ancianos Cita:
Felipe de Jesús. | |
| | |
| | #4 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: DUETO DE DOS ANCIANOS (Soneto doble invertido). con MARAMIN Cita:
__________________ No soy otra cosa que uno del montón... que un día desconfió del rebaño. | |
| | |
| | #5 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: DUETO DE DOS ANCIANOS (Soneto doble invertido). con MARAMIN Sorprendido y carcajeante me has dejado, amigo Felipe, ya que lo que sólo era un comentario lo has convertido en obra de arte, exponiendo verdades como templos, la mordida y corrupción aparece en todos los paises del mundo, en este tema la globalización es general... ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #6 | |
| Un ser con alas... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: abril-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: DUETO DE DOS ANCIANOS (Soneto doble invertido). con MARAMIN Cita:
__________________ CANCELADA LA REUNIÓN DE POETAS DE GUATEMALA AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 ![]() Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. CONCURSO DE POESÍA GÓTICA II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. | |
| | |
| | #7 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: DUETO DE DOS ANCIANOS (Soneto doble invertido). con MARAMIN Cita:
Aunque el tema se presta a reflexion y se ve oscuro el panorama, yo les digo que de buena gana he venido a dejar mi opinion Son ustedes no ancianos almas que versan con sapiencia me han llevado de la mano y les dejo con vehemencia un beso en sus frentes y agrego con respeto no sea que de repente sus domadoras se pongan celosas asi que todo es un inocente reconocimiento a sus talentos ![]() UN PLACER LEERLES A AMBOS EN ESTE ACOPLAMIENTO ESPLENDIDO | |
| | |
| | #8 | |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | Re: DUETO DE DOS ANCIANOS (Soneto doble invertido). con MARAMIN Cita:
gracias por tu visita a nombre del MAESTRO MARAMIN y del mío. Un abrazo. Felipe de Jesús. | |
| | |
| | #9 | |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | Re: DUETO DE DOS ANCIANOS (Soneto doble invertido). con MARAMIN Cita:
No me podrás dar un verso. sin que saque yo un poema, no me enseñes un fonema, sin que busque el universo. De tus enseñanzas quiero ser merecedor. Un abrazo muy apretado. Felipe de Jesús. | |
| | |
| | #10 | |
Con permiso o sin permiso de mi paisano... UN BESOOO Felipe de Jesús. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |