Poema titulado ¿Por qué te amo tanto? (Sol de mañana Rigel Amenofis) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; por Rigel Amenofis ¿Por qué te amo tanto? ( Sol de mañana Rigel Amenofis ) En el cristal de almendra ...

Re: ¿Por qué te amo tanto? (Sol de mañana Rigel Amenofis)
Re: ¿Por qué te amo tanto? (Sol de mañana Rigel Amenofis) Todo un canto con notas de amor que seduce la noche, brillante conjunción la vuestras mis queridos poetas, verso a verso el alma se extiende sobre manto enamorado.
Besos y estrellas compartidas, Rigel y Anna, fantástico.
© Silencio Nocturno ♪ Mar
Reservados todos los derechos
Re: ¿Por qué te amo tanto? (Sol de mañana Rigel Amenofis) " Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
Victor Hugo
Re: ¿Por qué te amo tanto? (Sol de mañana Rigel Amenofis) " Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
Victor Hugo
Victor Hugo
Re: ¿Por qué te amo tanto? (Sol de mañana Rigel Amenofis) Realmente un dueto bellisimo,mis felicitaciones poetas,les dejo reputación y estrellas que bien las merecen,un beso Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
¿Dónde esconderme de esta pasión?
donde dejar ocultos los rastros
que en escritos te lo digo,
que otro idioma usar
para que comprendas.
Qué sólo me apeteces amar.
Mis sinceras felicitaciones a ambos poetas, por la delicadeza de la urdimbre en bellos versos, románticos y perfumados en líneas enamoradas. Enhorabuena el amor.
"Ave de libre albredío
que solo confia en la fuerza de sus alas,
y en el valor de su corazón".
___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.
Desde el sur de los sueños: PERÚ.
Marcadores