Tema Cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Duetos con miembros del Jurado

Poema titulado Duetos con miembros del Jurado en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; A efectos de incentivar a los jurados y la interacción de usuarios con los mismos se cambia la regla que ...

Tema: Duetos con miembros del Jurado

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

JULIA ha deshabilitado la reputación Avatar de JULIA
    Entradas de Blog
    42

Predeterminado Duetos con miembros del Jurado

A efectos de incentivar a los jurados y la interacción de usuarios con los mismos se cambia la regla que existía anteriormente y que vetaba su valoración por el Jurado y se aplica la siguiente:

Podrán entrar en la colección de duetos valorables por el jurado los duetos realizados por cualquier usuario registrado, excepto los que realice la administración.

No se admitirán aquellos en los que sus componentes se hallen asociados a un mismo ip.

Duetos con miembros del Jurado

- Si en el dueto interviene un miembro del jurado éste no podrá votar la categoría de duetos en el mes en el que se valore el suyo.

- No se admitirán duetos con más de un jurado.

- En caso de empate entre un dueto en el que participe un miembro del jurado y un dueto de otros usuarios, se dará preferencia a éste último.

JULIA

Mis Reconocimientos Poéticos

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
    UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
    (dicho popular)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderadora Global y del Chat. (Nick del chat: Silvyta). Locutor/a de la RadioMundopoesia. Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgulloso
    Entradas de Blog
    34

Predeterminado Re: Duetos con miembros del Jurado

He copiado este aviso y lo he pegado en el post de votación del jurado para duetos y haikus, cosa que lean el aviso a la hora de dejar su votación.

Mis Reconocimientos Poéticos

Copyright ©Nostalgia, Nosty y demás nombres que me reservo/Todos los derechos reservados.

Tema Cerrado

Marcadores