+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Dripping a dos cuerdas

Poema titulado Dripping a dos cuerdas en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Sòlo veo el danzar de esta pareja de poetas, exhorbitantes imágenes, recursividad a fondo, faena que embiste con su trote ...

Tema: Dripping a dos cuerdas

Poeta adicto al portal Jairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgullosoJairo Castillo Romerin tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jairo Castillo Romerin

Predeterminado Re: Dripping a dos cuerdas

Sòlo veo el danzar de esta pareja de poetas, exhorbitantes imágenes, recursividad a fondo, faena que embiste con su trote el alma casi a punto del desenfreno, del desborde por el acantilado de la luz...Me ha gustado, excelente dúo, ojalá trabajen más seguido. Por supuesto, se nota el trabajo poético, la labor con la palabra. Un abrazo y saludos a ambos. Gracias por invitarme a compartir.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no? Avatar de azulaurora

Muchas gracias Jairo, y a mi me ha gustado sobre manera, tu hermoso comentario. bienvenido a este espacio en estos versos compartidos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.

C.c

Poeta recién llegado alfonso zavala es un nombre conocido por todosalfonso zavala es un nombre conocido por todosalfonso zavala es un nombre conocido por todosalfonso zavala es un nombre conocido por todosalfonso zavala es un nombre conocido por todosalfonso zavala es un nombre conocido por todosalfonso zavala es un nombre conocido por todos Avatar de alfonso zavala

Muy buena poesia y dueto azulaurora, el lenguage usado me transporto durante toda la obra a una epoca entre medieval y de los años 30 o 40, es algo magico, muy fluido, muy natural tiene mucha fuerza y dulsura, describe muchas cosas como calles, manos y eso hace obligadamente imaginarse esas cosas y adentrarse en la poesia. muy buena realmente me gusto. Cuando escribas no dudes en avisarme para leer tu poesia, ya que usas un muy buen estilo.

Poeta que considera el portal su segunda casa azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no? Avatar de azulaurora

Gracias Alfonso, eres muy generoso en tu apreciación, la verdad no suelo enviar los poemas, porque a veces tu sabes el tiempo es ingrato, para detenerse, me alegra que tu lo hayas hecho y te haya gustado. Si, en un dueto creo es bueno saber lo que piensas otros, para saber que nivel de compatibilidad y sincronía en los versos hay.

Un abrazo

Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.

C.c

Poeta fiel al portal Gatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillante Avatar de Gatika

Genial me encanto este dueto, que buen acoplamiento, mis saludos felinos a los dos....

Ahora sólo pienso en la alegría
    que me brindan tus versos
    Caballero de pinta sabia y serena,
    crecen como luna llena
    con mi amor de primavera…

Gatika, gracias por desempolvar estos versos, me alegra que te gustara.

abrazos

Cita por Gatika Ver Mensaje
    Genial me encanto este dueto, que buen acoplamiento, mis saludos felinos a los dos....

C.c

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores