Poema titulado Dripping a dos cuerdas en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Dueto realizado por: Fernando Pavlova y Azulaurora El ventanal, frágil cascada, vierte el cuerpo... Retinas cargadas de pálpito. Por las ...
Dripping a dos cuerdas Dueto realizado por:Fernando Pavlova yAzulaurora
El ventanal, frágil cascada, vierte el cuerpo...
Retinas cargadas de pálpito.
Por las venas, las hormigas
comienzan la procesión.
Callejuelas tez canela... enmudecen
aurorales del pagano, santo, el óleo
empapado de las brazas de tu vientre,
en las manos… lluvia,
en los dedos ansias de Pollock
derramándose en tu lienzo
mi lienzo,erigidos, el paisaje... dunas àridas,
¿cuándo lienzos fueron parte, juez y averno?
En este momento pleno,
de azules y rojos salpicados,
platinada noche mordidas del deseo.
Una guerra, entre trazos, se desata
la saetía que te embiste, el claror del aire... exhalo
tu pupila erecta en la mía, la locura embriagadora de tu boca
el seteno aquel, tu piel, borrando el tinte del pasado
hombros dispuestos
tinta encendida
las manos eje, camino y ruta
tu silencio, fuego en el vientre.
Empapado de las brazas de tu vientre
y el salpicor de tus manos
Ah! de mis manos!
de las yemas de mis manos
de las uñas de mis manos
tu espalda...fuego!
Sé vencida en tus erarios
que la tea arda y clame.
¡Qué me dejes dibujarte una orquídea de adagios!
¡Una orquídea de adagios!
3/3/ 2011
Última edición por azulaurora; 07/03/2011 a las 20:51
Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.
C.c
Re: Dripping a dos cuerdas Que decirte, tienes un talento, creatividad y espontaneidad formidables, de los pocos que he leido por aquí, ha sido un placer tener esta experiencia poética contigo, querida y pequeña saltamontes. Que se repita pronto!
PD:
Azul = AzulAurora
Rojo = Fernando Pavlova
PD2:
No se alborotaron sabanas ni se maltrato pinceles en la producción de este poema.
Gracias

Re: Dripping a dos cuerdas
Re: Dripping a dos cuerdas Gracias Ana, me alegra mucho tu comentario, porque ademas, siento el cariño, besos Amiga
Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.
C.c
Re: Dripping a dos cuerdas Jajajajaja estos guambras.
Azul: Te sacaste la pica del dueto con Fernando jajaja, eres tremenda.. Claro, como yo no andaba inspirada, me destronaste.
Fernando: Retomando vuelos altos de poesía después de tanto tiempo ausente... Qué bien es volver a leer algo tuyo.
Mis felicitaciones a los dos, es un dueto de maravilloso lenguaje, de un léxico precioso.
Abrazos!
Jeremías 17
7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.
Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Re: Dripping a dos cuerdas ajajaja, no querida, fue algo que surgió así,por así...
platicamos y duamos...practica poética.
besos
C.c
Re: Dripping a dos cuerdas Gracias mi Sensei, jejej...un gusto duar contigo, todo fue risa....y algo más.
jajaja, por lo demás, agradezco tus palabras tan bonitas, creo exageras...
y con respecto a volver a duar te contesto:
Pero claro que por supuesto, que si!, es todo un honor contribuir a que vuelvas a escribir.
besos
PD: creo que lo primero se sobreentiende
y el punto
2: Totalmente de acuerdo, sòlo se movieron las neuronas. chauuuuuuuu
C.c
Re: Dripping a dos cuerdas Son bellos, cultos, fluidos y desbordante de amor; bravo por los dos amiga son muy buenos versos los he adorado, los estrello.
Re: Dripping a dos cuerdas jajaja...Mujer estrellada le da gracias por estrellarla, jajaj y por la presencia de una rana consentida.
espero tus escritos, pa dibujarlos...
besossssssss te kiero mucho amiga, a pesar de los pocos ratitos que compartimos.
C.c
Marcadores