+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

La noche

Poema titulado La noche en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Encantada de recibirte Cisne, muchas gracias por tus generosos palabras, un abrazo por Cisne Azulaurora y Astro muerto me ha ...

Tema: La noche

Poeta que considera el portal su segunda casa azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no? Avatar de azulaurora

Predeterminado Re: La noche

Encantada de recibirte Cisne, muchas gracias por tus generosos palabras, un abrazo

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Azulaurora y Astro muerto
    me ha gustado mucho vuestro versar.
    Letras de realidades lacerantes
    cuando es mejor la ausencia que la presencia
    Encantada de leerlos
    Estrellas y un abrazo
    Ana

Mis Reconocimientos Poéticos

Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.

C.c

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Gatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillanteGatika tiene un futuro brillante Avatar de Gatika

Predeterminado Re: La noche

Les quedo muy lindo el dueto mis felicitaciones. Saludos Felinos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ahora sólo pienso en la alegría
    que me brindan tus versos
    Caballero de pinta sabia y serena,
    crecen como luna llena
    con mi amor de primavera…

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores