+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Las alas de un beso (Cubanisimo-Vevero)

Poema titulado Las alas de un beso (Cubanisimo-Vevero) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Si no fuera porque soy curiosa ni me entero que anda un beso por ahi pidiendo alas.... Hasta se puede ...

Tema: Las alas de un beso (Cubanisimo-Vevero)

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Predeterminado Re: Las alas de un beso (Cubanisimo-Vevero)

Si no fuera porque soy curiosa ni me entero que anda un beso por ahi pidiendo alas....
    Hasta se puede decir: PERFECTO, me gustan esos choques de buenos talentos, mis estrellas y reputacion para los dos y un beso que no vuela pero salta. Rànula.

Mis Reconocimientos Poéticos

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

"Alas de un beso". Esta frase resume maravillosamente este poema, queridos amigos. Muchas gracias por compartir. Un abrazo cordial para Juanito y un beso para Vero.

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

Poeta fiel al portal cubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cubanisimo

Cita por VERAMAR Ver Mensaje
    "Alas de un beso". Esta frase resume maravillosamente este poema, queridos amigos. Muchas gracias por compartir. Un abrazo cordial para Juanito y un beso para Vero.
    Pedro me atrevo a expresarte nuestro agradecimiento, pues sabemos el valor de tu comentario y lo hago en nombre de ambos que tenemos la suerte de compartir contigo estas "ideas" poéticas y que nos complace mucho que te hayan gustado. Gracias.
    Última edición por cubanisimo; 25/09/2011 a las 10:52

Ayúdame, poesía, a encontrar
    el punto exacto de partida.
    El lugar adecuado para estar
    comenzando siempre la vida.

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

Cita por SMILEATER Ver Mensaje

Muy bonito,
    dándose espacio libre
    para desplayarse pero sin olvidar
    que la temática del dueto es una sola.

Me gustó.
    Un abrazo.

__________________________________________________ LEO

GRacias por tus consideraciones, creo que ese es el valor del dueto y la calidez de sus palabras

saludos

Del combate con las palabras ocultáme
    y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
    "Destrucciones"

Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

Cita por El Reverendo Ver Mensaje
    ¡MAESTROS! me pongo en pie literalmente para
    aplaudir ¡Esta genialidad! ¡ALAS DE UN BESO!
    ¡Magnifico y excelente dueto! no semejan dos
    plumas sino una sola ¡Que fusión! y cuanta calidad
    en imágenes.¡Perfecto! reputación ¡Mas que merecida!
    todas las estrellas, y un gran abrazo para ti cubanisimo
    y Vevero ¡Que dos magnificos magos de la pluma, un honor!
    ¡GRACIAS POR REGALARNOS ESTA MARAVILLA!
    Gracias el honor de semejante comentario es nuestro
    besos

"Destrucciones"

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

Cita por ranula Ver Mensaje
    Si no fuera porque soy curiosa ni me entero que anda un beso por ahi pidiendo alas....
    Hasta se puede decir: PERFECTO, me gustan esos choques de buenos talentos, mis estrellas y reputacion para los dos y un beso que no vuela pero salta. Rànula.
    Gracias Ranula besos saltarines para vos

"Destrucciones"

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores