+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Las alas de un beso (Cubanisimo-Vevero)

Poema titulado Las alas de un beso (Cubanisimo-Vevero) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Mis labios se preparan para el vuelo, recorren anhelantes el camino de tu cielo. Azul mi celo de fortuna lejana, ...

Tema: Las alas de un beso (Cubanisimo-Vevero)

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

Predeterminado Las alas de un beso (Cubanisimo-Vevero)

Mis labios se preparan para el vuelo,
    recorren anhelantes el camino de tu cielo.
    Azul mi celo de fortuna lejana,
    carretea rozagante en busca de tu sueño.

Despliegan besos en lugar de alas
    y planean en horizontes de quimeras soñadas.
    Hazme saber si te llega esta caricia
    en un beso enredada.

Presiento el beso que a la distancia
    llega hasta mi boca y la funde en su fuego
    y lo imagino como alas de sueños naciendo
    cada mañana en el umbral de mi jardín.

Resplandor de luces de horizontes distantes
    haciendo desaparecer la nostalgia que alguna vez
    no pude evitar anidará en mi corazón
    de gladiador solitario y rebelde.-

Llega con la brisa, el salitre de tu estampa.
    Se dibuja una sonrisa y un canto de esperanza;
    se esparce con el aroma de la primera alborada,
    son tus labios… que anuncian mi primavera.

Como capullo de seda o mariposa demorada,
    aguardo que tu calor encienda mis alas
    y se convierta en guía, maestro de acrobacias,
    y de mi boca a tu boca trace la senda apropiada.

Sabor de fruta madura que tu beso deja en mi boca
    por las mañanas cuando despierto y te siento
    pegada a los latidos de mi cuerpo que te espera
    en una realidad que no existe y sin embargo presiento.

Alguna vez se escribirá la historia de un beso de amor
    que se convirtió en paloma y voló sobre mares y montañas
    para encontrar los labios donde depositar su simiente.
    Alas de un beso. Torbellino interminable de sueños.

Vevero - Cubanisimo

Mis Reconocimientos Poéticos

Del combate con las palabras ocultáme
    y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
    "Destrucciones"

Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    192

Predeterminado Re: Las alas de un beso (Cubanisimo-Vevero)

BELLÍSIMO y EXCELENTE. No me canso de aplaudir y volar en las alas de este beso. Saludos y aplausos a ambos, repu y estrellas. Un abrazo,

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Poeta fiel al portal cubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cubanisimo

Lo que corresponde por mi humilde aporte lo agradezco. Para mí ha sido una experiencia maravillosa compartir este dueto con alguien de especial significación y excelente poetisa. Gracias.

Ayúdame, poesía, a encontrar
    el punto exacto de partida.
    El lugar adecuado para estar
    comenzando siempre la vida.

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Que bonito dueto han logrado!
    Intenso, suave y muy romántico que da gusto leer
    Cariños a ambos, repartan las estrellas

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta que considera el portal su segunda casa Filan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Filan

Predeterminado Respuesta: Las alas de un beso (Cubanisimo-Vevero)

¡Magnífico dueto de alto vuelo poético, Vevero y cubanisimo!
    El beso en inspiración suprema.
    Abrazos y aplausos a vuestra obra.

Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.

Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual

Poeta fiel al portal cubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cubanisimo

Me ha corrspondido agradecer a los amigos tan bellas consideraciones. En nombre de los dos, gracias.

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

Bello dueto volando a cuatro manos sobre las cuerdas de una guitarra de dos mástiles.
    Enhorabuena a los dos.

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

¿Qué sería la vida sin la esperanza de ese estímulo?...

Buenas pinceladas Vevero y Cubanísimo.

Gracias por compartirlas. Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Creo que dejaré en lo adelante a vevero la tarea de agradecer los comentarios a nuestro modesto esfuerzo. Su único valorar radica en la sinceridad.

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

Parece que me pasaron la posta y es, entonces, mi turno de agradecer a todos y cada uno de los compañeros y amigos de Mundo poesía estos hermosos comentarios.
    Saludos y buena semana para todos.

Del combate con las palabras ocultáme
    y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
    "Destrucciones"

Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores