+ Responder Tema
Página 2 de 27 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 261

ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO)

Poema titulado ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Felicitaciones, Ale, Reverendo, felicitaciones....

Tema: ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO)

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO)

Felicitaciones, Ale, Reverendo, felicitaciones.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Os felicito por tan bello Dueto, amigos y os mando Reputación.
    besosssssssssssssssssssss
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta fiel al portal Banderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillante Avatar de Banderita verde

Una agradable muestra de imaginación y creatividad poética...
    Felicidades para ambos.

Banderita verde

...Y donde yo ví llamas hermosas
    todos los demás vieron humo y cenizas

Moderadora del chat
    ROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROCH

Un dueto en el que se compaginaron de una forma muy fina, además de románticos son tiernos esos versos, que emergen de la inspiración de sus plumas.
    Mis felicitaciones a ambos, me ha sido grato pasar por aquí.
    Saludos y estrellas.

"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
    EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright©
    2012

Poeta adicto al portal MARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MARIPOSA NEGRA

muchas felicidades a los dos se acoplaron de maravilla en esta danza de palabras y emosiones que nos envuelven en un sueño de romance y seduccion, Alecalo que lindos te han salido estos versos gracias por la invitación a tan bello dueto, y a ti Reverendo mi admiración eterna por tanta grandeza en tu pluma mis aplausos señor Poeta, besos y estrellas a ambos
    Mariposa Negra

Poeta romántico José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no? Avatar de José Luis Blázquez

Muy bonito dueto: el tema ha sido desarrollado extraordinariamente bien, y la fusión de los estilos es perfecta.

Mi felicitación y abrazo para ambos.

José Luis

Ansia pepetua de algo mejor:
    ¡eso soy yo!

Gustavo Adolfo Bécquer

Poeta que considera el portal su segunda casa GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no? Avatar de GLAVIANA

Queridos amigos poetas,FELICITACIONES, bellísimo poema, que plasma en forma perfecta, la esencia del amor eterno. Un enorme placer el leerles en éste precioso dueto.Estrellas, y reputación. Los abrazo desde mi corazón
    Cita por alecalo Ver Mensaje
    vendavales de pensamientos
    aturden e increpan mi mente
    me encierran en un todo maravilloso
    tu imagen, se hace presente en mí

y emerjo navegante por tu viento
    siempre cocido a tu presente
    ¡mi vida!, ¡mi amor!,¡mi eterno aliento!
    no aborrezcas de tu mente mi vivir!

cariño, te envolveré con mis ráfagas, tan cálidas
    protegeré tu vida!, que es mi vida!
    he de darte mi amor eterno
    carnalmente, seremos dos, en un solo cuerpo

me harás inmenso a tu mirada
    borracho he de estar, a tanta dicha
    pues ese amor tan puro que regalas
    fundidos en pasión, un solo ser!

mi amor no es un obsequio
    desde el primer momento te pertenece
    nací de tu noble alma
    y entre la ternura de tus brazos moriré

me aferro a ti!, mi gran lucero!
    en un beso eterno hacia mi orgullo
    que no he de consentir, ¡jamás tu marcha!
    mis brazos, con tu amor, se irán tras de ti!

ALECALO - EL REVERENDO

Poeta asiduo al portal RONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgulloso

Os admiro amigos por vuestro hacer en la poesía, a mi personalmente no me salen las poesías si no las siento de verdad.
    Os dejo mi reputación, todas mis estrellas y mi AMOR sincero a los dos.

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Queridos Alecalo
    & Reverendo

Quiero felicitarlos efusivamente por este hermoso trabajo que han realizado. Es un dueto que tiene muchas cosas atractivas: 1. La brevedad, 2. El lenguaje empleado, 3. La sincronización y 4. La forma de transmitir el mensaje. El tema es común, pues se trata de un "te amo-te amo" pero visto de esta forma provoca leerlo. Además la combinación de poetas es sumamente interesante...

Un abrazo para ambos y felicidades por tan lindo poema.

Elhi Delsue

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

Poeta asiduo al portal SAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgullosoSAETA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SAETA

Me encanto este dueto de amor,y mas si viene de escritores de peso..... Sigan creando para nosotros sus lectores. Espero volver a ver al Reverendo maestro.
    Saludos

+ Responder Tema

Marcadores