Poema titulado ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Felicitaciones, Ale, Reverendo, felicitaciones....
Re: ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO) Felicitaciones, Ale, Reverendo, felicitaciones.
Re: ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO) Os felicito por tan bello Dueto, amigos y os mando Reputación.
besosssssssssssssssssssss
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO) Una agradable muestra de imaginación y creatividad poética...
Felicidades para ambos.
Banderita verde
...Y donde yo ví llamas hermosas
todos los demás vieron humo y cenizas
Re: ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO) Un dueto en el que se compaginaron de una forma muy fina, además de románticos son tiernos esos versos, que emergen de la inspiración de sus plumas.
Mis felicitaciones a ambos, me ha sido grato pasar por aquí.
Saludos y estrellas.![]()
"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
EDDY ORTIZ ROCH
Copyright© 2012
Re: ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO) muchas felicidades a los dos se acoplaron de maravilla en esta danza de palabras y emosiones que nos envuelven en un sueño de romance y seduccion, Alecalo que lindos te han salido estos versos gracias por la invitación a tan bello dueto, y a ti Reverendo mi admiración eterna por tanta grandeza en tu pluma mis aplausos señor Poeta, besos y estrellas a ambos
Mariposa Negra
Re: ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO) Muy bonito dueto: el tema ha sido desarrollado extraordinariamente bien, y la fusión de los estilos es perfecta.
Mi felicitación y abrazo para ambos.
José Luis
Ansia pepetua de algo mejor:
¡eso soy yo!
Gustavo Adolfo Bécquer

Re: ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO) Os admiro amigos por vuestro hacer en la poesía, a mi personalmente no me salen las poesías si no las siento de verdad.
Os dejo mi reputación, todas mis estrellas y mi AMOR sincero a los dos.

Re: ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO)
Queridos Alecalo
& Reverendo
Quiero felicitarlos efusivamente por este hermoso trabajo que han realizado. Es un dueto que tiene muchas cosas atractivas: 1. La brevedad, 2. El lenguaje empleado, 3. La sincronización y 4. La forma de transmitir el mensaje. El tema es común, pues se trata de un "te amo-te amo" pero visto de esta forma provoca leerlo. Además la combinación de poetas es sumamente interesante...
Un abrazo para ambos y felicidades por tan lindo poema.
Elhi Delsue
Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
Para contactarme: elhidelsue@gmail.com
Re: ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO) Me encanto este dueto de amor,y mas si viene de escritores de peso..... Sigan creando para nosotros sus lectores. Espero volver a ver al Reverendo maestro.
Saludos
Marcadores