Poema titulado ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Vendavales de pensamientos aturden e increpan mi mente, me encierran en un todo maravilloso, tu imagen, se hace presente en ...
ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO) Vendavales de pensamientos
aturden e increpan mi mente,
me encierran en un todo maravilloso,
tu imagen, se hace presente en mí
Emerjo navegante por tu viento
siempre cosido a tu presente
¡mi vida!, ¡mi amor!,¡mi eterno aliento!
no aborrezcas de tu mente mi vivir!
Cariño, te envolveré con mis ráfagas, tan cálidas,
protegeré tu vida!, que es mi vida!,
he de darte mi amor eterno ,
carnalmente, seremos dos, en un sólo cuerpo
Me harás inmenso a tu mirada
borracho he de estar, a tanta dicha
pues ese amor tan puro que regalas
fundidos en pasión, un solo ser!
Mi amor no es un obsequio,
desde el primer momento te pertenece
nací de tu noble alma
y entre la ternura de tus brazos moriré.
Me aferro a ti!, mi gran lucero!
en un beso eterno hacia mi orgullo
que no he de consentir, ¡jamás tu marcha!
¡Mis brazos, con tu amor, se irán tras de ti!
ALECALO - EL REVERENDO
Última edición por alecalo; 17/10/2011 a las 07:42
Re: ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO) UN HONOR INCOMPARABLE PARA MI HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE FORMAR UN DUETO CON UN GRAN ESCRITOR, HOMBRE,Y AMIGO ,PLACER COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CON UN SER TAN LLENO DE LUZ ,MIS AGRADECIMIENTOS A LA PLUMA DE UN MAESTROS ,
ESTO ES PARA USTED SEÑOR ISIDORO, EL REVERENDO
Re: ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO) Bellisimo dueto,se complementaron maravillosamente,mis felicitaciones.Un abrazo Sandra.
Re: ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO) Bella compenetracion,bellas lineas entrelazadas jurando promesa de amor,fue un gusto leerlo,saludos
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]

Re: ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO) Realmente me deleite leyendo este dueto..me encantó.Desbordantes letras de un amor que toma las proporciones de la eternidad...porque asi es el amor ...siempre avanza y avanza hasta lo inimaginble.Ahora quiero felicitarlos a ambos por esta obra.. a ti,mi estimadisimo y querido amigo Isidoro,se da cuenta ahora que dos plumas se pueden decir cosas aun "sin sentir lo que se expresa" . Y para ti Alecalo felicidades por tu pluma hermosa.Os dejo reputación y todas las estrellas....saludos y abrazos a ambos desde Argentina.
Re: ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO) Un par de MAESTROS, se conjugan para hacer un fbuloso DUETO, los felicito, los admiro y los estrello.
Re: ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO) Un par de MAESTROS, se conjugan para hacer un fbuloso DUETO, los felicito, los admiro y los estrello.
Re: ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO) De besos y caricias es lo fundamental un abrazo y beso les ha quedado Muy bien
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.

Re: ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO) Una preciosidad, divino, muy bello.
Marcadores