+ Responder Tema
Página 1 de 27 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 261

ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO)

Poema titulado ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Vendavales de pensamientos aturden e increpan mi mente, me encierran en un todo maravilloso, tu imagen, se hace presente en ...

Tema: ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO)

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Predeterminado ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO)

Vendavales de pensamientos
    aturden e increpan mi mente,
    me encierran en un todo maravilloso,
    tu imagen, se hace presente en mí

Emerjo navegante por tu viento
    siempre cosido a tu presente
    ¡mi vida!, ¡mi amor!,¡mi eterno aliento!
    no aborrezcas de tu mente mi vivir!

Cariño, te envolveré con mis ráfagas, tan cálidas,
    protegeré tu vida!, que es mi vida!,
    he de darte mi amor eterno ,
    carnalmente, seremos dos, en un sólo cuerpo

Me harás inmenso a tu mirada
    borracho he de estar, a tanta dicha
    pues ese amor tan puro que regalas
    fundidos en pasión, un solo ser!

Mi amor no es un obsequio,
    desde el primer momento te pertenece
    nací de tu noble alma
    y entre la ternura de tus brazos moriré.

Me aferro a ti!, mi gran lucero!
    en un beso eterno hacia mi orgullo
    que no he de consentir, ¡jamás tu marcha!
    ¡Mis brazos, con tu amor, se irán tras de ti!

ALECALO - EL REVERENDO
    Última edición por alecalo; 17/10/2011 a las 07:42

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Predeterminado Re: ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO)

UN HONOR INCOMPARABLE PARA MI HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE FORMAR UN DUETO CON UN GRAN ESCRITOR, HOMBRE,Y AMIGO ,PLACER COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CON UN SER TAN LLENO DE LUZ ,MIS AGRADECIMIENTOS A LA PLUMA DE UN MAESTROS ,
    ESTO ES PARA USTED SEÑOR ISIDORO, EL REVERENDO

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Bellisimo dueto,se complementaron maravillosamente,mis felicitaciones.Un abrazo Sandra.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Bella compenetracion,bellas lineas entrelazadas jurando promesa de amor,fue un gusto leerlo,saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?

Realmente me deleite leyendo este dueto..me encantó.Desbordantes letras de un amor que toma las proporciones de la eternidad...porque asi es el amor ...siempre avanza y avanza hasta lo inimaginble.Ahora quiero felicitarlos a ambos por esta obra.. a ti,mi estimadisimo y querido amigo Isidoro,se da cuenta ahora que dos plumas se pueden decir cosas aun "sin sentir lo que se expresa" . Y para ti Alecalo felicidades por tu pluma hermosa.Os dejo reputación y todas las estrellas....saludos y abrazos a ambos desde Argentina.

Poeta que considera el portal su segunda casa JOP PIOBB es una cantidad desconocida en este momento

Un par de MAESTROS, se conjugan para hacer un fbuloso DUETO, los felicito, los admiro y los estrello.

Poeta que considera el portal su segunda casa JOP PIOBB es una cantidad desconocida en este momento

Un par de MAESTROS, se conjugan para hacer un fbuloso DUETO, los felicito, los admiro y los estrello.

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

De besos y caricias es lo fundamental un abrazo y beso les ha quedado Muy bien

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por alecalo Ver Mensaje
    vendavales de pensamientos
    aturden e increpan mi mente
    me encierran en un todo maravilloso
    tu imagen, se hace presente en mí

y emerjo navegante por tu viento
    siempre cocido a tu presente
    ¡mi vida!, ¡mi amor!,¡mi eterno aliento!
    no aborrezcas de tu mente mi vivir!

cariño, te envolveré con mis ráfagas, tan cálidas
    protegeré tu vida!, que es mi vida!
    he de darte mi amor eterno
    carnalmente, seremos dos, en un solo cuerpo

me harás inmenso a tu mirada
    borracho he de estar, a tanta dicha
    pues ese amor tan puro que regalas
    fundidos en pasión, un solo ser!

mi amor no es un obsequio
    desde el primer momento te pertenece
    nací de tu noble alma
    y entre la ternura de tus brazos moriré

me aferro a ti!, mi gran lucero!
    en un beso eterno hacia mi orgullo
    que no he de consentir, ¡jamás tu marcha!
    mis brazos, con tu amor, se irán tras de ti!

ALECALO - EL REVERENDO
    ALECALO - EL REVERENDO

¡Qué ensueño y romántico dueto!

Quema el fuego pasional de esas ráfagas…

Felicitaciones y aplausos.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Una preciosidad, divino, muy bello.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema
Página 1 de 27 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores