Poema titulado VOLEMOS UNA VEZ MÁS (Dueto: C.A y Pato) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; por MARIAN GONZALES
INTERESANTE DUETO, AUNQUE VEO EN AMBAS PARTE UN POCO DE DESORIENTACIÓN, POR EJEMPLO EN VERSOS DIFERENTES ALGO ...
Re: VOLEMOS UNA VEZ MÁS (Dueto: Pato Agridulce y C.A)
por MARIAN GONZALES
INTERESANTE DUETO, AUNQUE VEO EN AMBAS PARTE UN POCO DE DESORIENTACIÓN, POR EJEMPLO EN VERSOS DIFERENTES ALGO LARGOS Y OTRO CORTOS, EN FIN ES CURIOSO EL AVATAR, GRATO LEERLES
Querida amiga Marian, un placer que hayas pasado por aquí, y si, viéndolo bien, tienes razón, muy buena observación las que nos haces, se te agradece de todo corazón, y pues si algo curioso, jajajajaja, saludos, Pato Agridulce y C.A
Es un lindo poema, siguiendo tu nota romántica, pero ahora en duo, y como he venido pensando , el amor es n asunto de dos, y leyendo este poema, paraciera que los poemas de amor también son asuntos de dos jeje, cálidas imágenes amorosas, son las que plasmaron sus plumas acá, gracias una vez más por mostrarlo...
por Pato Agridulce
Entre la oscuridad de la noche busco tu cuerpo ardiente entregado al deseo, me muero por una vez más tenerte camino entre fantasías y me alejo de la realidad pienso en que hoy serás mía que atada a mí estarás quiero que te desinhibas que tu imaginación pueda volar hazme sentirme tuyo que las estrellas pueda yo admirar.
Entre sábanas de pergaminos el mundo de seda es testigo de nuestros delirios te amo con la razón y con mis instintos con pasiones me vacunas contra el olvido alicorada por el sudor candente más que extasiada vuela mi mente complacida entre derroches y placeres una prueba fehaciente, un deseo ferviente somos amantes muy vehementes.
Viajemos hacia ese universo una vez más seré quien escriba en tus pergaminos con el dulce sabor de tu sentidos con tu cuerpo y el mío hagamos esa perfecta melodía sonar que susurrando al oído nos diga que separados no podemos estar que nos haga sentir la vida que me permita junto a ti disfrutar.
Has desvestido más que mi cuerpo desnudaste mi alma quedaron al descubierto mis pensamientos me ofreces un collar de perlas yo mi geografía, un completo paseo por ella bajo la lluvia te invito a danzar acepta que entre gotas de agua nos amaremos una vez más.
Y así hacer del tiempo una eternidad juntos como en los sueños pero ahora nuestra propia realidad plagados de deseo carnal uniendo nuestros instrumentos ensimismados en ardor y por las locas ganas de amar desatando lo que por años llegamos a callar.
¡Shhh! Ya no digas más, quiero a tus labios besar, te devoraré por completo, el paraíso contigo quiero alcanzar.
Por Pato Agridulce y C.A
Excelente descripción poética del deseo consumado de tan bello momento... Felicidades...
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
por Walter Alejo
Ritmo,cadencia, armonía.Todo se complementa en este ardiente poema.Me quede mudo...¿Como hacen para escribir así?
Me gustaría que repitan.Un beso.
Jejejejej Gracias por tus palabras Walter, nos alegra en demasía esa pregunta que te haces. Por ahí repetimos, por si gustas de leer, es un tema distinto... http://www.mundopoesia.com/foros/for...o-c-a-and.html Besos. C.A y Pato.
maravilloso , esas sabanas de pergamino quiebran mi mente
delicia de poema que es una conversacion de dos entes que
se pregonan millardos deseos , caricias y a la larga una
de las parte ya no soporta estar inmoviles diciendo lo que ya
con el cuerpo hubiesen consumado :D
buenisimo dueto saludos a los dos :D namaste
por Pierre Hemingway
maravilloso , esas sabanas de pergamino quiebran mi mente
delicia de poema que es una conversacion de dos entes que
se pregonan millardos deseos , caricias y a la larga una
de las parte ya no soporta estar inmoviles diciendo lo que ya
con el cuerpo hubiesen consumado :D
buenisimo dueto saludos a los dos :D namaste
¡Paisano!
Me encanta lo que nos comentas, es una realidad; uno de los dos se cansa ya de tanta palabrería y desea que sean los hechos quienes demuestren el verdadero amor.
Saludos, amigo.
C.A y Pato.
Marcadores