+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

VOLEMOS UNA VEZ MÁS (Dueto: C.A y Pato)

Poema titulado VOLEMOS UNA VEZ MÁS (Dueto: C.A y Pato) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; por MARIAN GONZALES INTERESANTE DUETO, AUNQUE VEO EN AMBAS PARTE UN POCO DE DESORIENTACIÓN, POR EJEMPLO EN VERSOS DIFERENTES ALGO ...

Tema: VOLEMOS UNA VEZ MÁS (Dueto: C.A y Pato)

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Predeterminado Re: VOLEMOS UNA VEZ MÁS (Dueto: Pato Agridulce y C.A)

Cita por MARIAN GONZALES Ver Mensaje
    INTERESANTE DUETO, AUNQUE VEO EN AMBAS PARTE UN POCO DE DESORIENTACIÓN, POR EJEMPLO EN VERSOS DIFERENTES ALGO LARGOS Y OTRO CORTOS, EN FIN ES CURIOSO EL AVATAR, GRATO LEERLES
    Querida amiga Marian, un placer que hayas pasado por aquí, y si, viéndolo bien, tienes razón, muy buena observación las que nos haces, se te agradece de todo corazón, y pues si algo curioso, jajajajaja, saludos, Pato Agridulce y C.A

Mis Reconocimientos Poéticos

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal demonio de una mente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!demonio de una mente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!demonio de una mente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!demonio de una mente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!demonio de una mente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!demonio de una mente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!demonio de una mente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!demonio de una mente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!demonio de una mente Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de demonio de una mente

Es un lindo poema, siguiendo tu nota romántica, pero ahora en duo, y como he venido pensando , el amor es n asunto de dos, y leyendo este poema, paraciera que los poemas de amor también son asuntos de dos jeje, cálidas imágenes amorosas, son las que plasmaron sus plumas acá, gracias una vez más por mostrarlo...

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Cita por Pato Agridulce Ver Mensaje
    Entre la oscuridad de la noche busco tu cuerpo ardiente
    entregado al deseo, me muero por una vez más tenerte
    camino entre fantasías y me alejo de la realidad
    pienso en que hoy serás mía
    que atada a mí estarás
    quiero que te desinhibas
    que tu imaginación pueda volar
    hazme sentirme tuyo
    que las estrellas pueda yo admirar.

Entre sábanas de pergaminos
    el mundo de seda es testigo de nuestros delirios
    te amo con la razón y con mis instintos
    con pasiones me vacunas contra el olvido
    alicorada por el sudor candente
    más que extasiada vuela mi mente
    complacida entre derroches y placeres
    una prueba fehaciente, un deseo ferviente
    somos amantes muy vehementes.

Viajemos hacia ese universo una vez más
    seré quien escriba en tus pergaminos
    con el dulce sabor de tu sentidos
    con tu cuerpo y el mío
    hagamos esa perfecta melodía sonar
    que susurrando al oído nos diga
    que separados no podemos estar
    que nos haga sentir la vida
    que me permita junto a ti disfrutar.

Has desvestido más que mi cuerpo
    desnudaste mi alma
    quedaron al descubierto mis pensamientos
    me ofreces un collar de perlas
    yo mi geografía, un completo paseo por ella
    bajo la lluvia te invito a danzar
    acepta que entre gotas de agua
    nos amaremos una vez más.

Y así hacer del tiempo una eternidad
    juntos como en los sueños
    pero ahora nuestra propia realidad
    plagados de deseo carnal
    uniendo nuestros instrumentos
    ensimismados en ardor y por las locas ganas de amar
    desatando lo que por años llegamos a callar.

¡Shhh! Ya no digas más,
    quiero a tus labios besar,
    te devoraré por completo,
    el paraíso contigo quiero alcanzar.

Por Pato Agridulce y C.A
    Excelente descripción poética del deseo consumado de tan bello momento... Felicidades...

Mis Reconocimientos Poéticos

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Poeta fiel al portal Pato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pato Agridulce

Gracias Demonio y Walberto. Claro, el amor es un asunto de dos y donde hay amor se evocan deseos que deben consumarse. Saludos y abrazos de pulpo.
    Leidy Patricia Contreras Bolivar
    ©2012 Todos los derechos reservados

Poeta activo Walter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todos

Ritmo,cadencia, armonía.Todo se complementa en este ardiente poema.Me quede mudo...¿Como hacen para escribir así?
    Me gustaría que repitan.Un beso.

Poeta fiel al portal Pato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pato Agridulce

Cita por Walter Alejo Ver Mensaje
    Ritmo,cadencia, armonía.Todo se complementa en este ardiente poema.Me quede mudo...¿Como hacen para escribir así?
    Me gustaría que repitan.Un beso.
    Jejejejej Gracias por tus palabras Walter, nos alegra en demasía esa pregunta que te haces. Por ahí repetimos, por si gustas de leer, es un tema distinto... http://www.mundopoesia.com/foros/for...o-c-a-and.html Besos. C.A y Pato.

Poeta activo Pierre Hemingway es simplemente muy agradablePierre Hemingway es simplemente muy agradablePierre Hemingway es simplemente muy agradablePierre Hemingway es simplemente muy agradablePierre Hemingway es simplemente muy agradable Avatar de Pierre Hemingway

maravilloso , esas sabanas de pergamino quiebran mi mente
    delicia de poema que es una conversacion de dos entes que
    se pregonan millardos deseos , caricias y a la larga una
    de las parte ya no soporta estar inmoviles diciendo lo que ya
    con el cuerpo hubiesen consumado :D
    buenisimo dueto saludos a los dos :D namaste

Pierre hemingway <3 Poema y Diseños <3 ,
    Tu Silencio Perturba con demasia mi locura
    Mi Blog de Poesia
    http://eternoreflejo.wordpress.com/

Cita por Pierre Hemingway Ver Mensaje
    maravilloso , esas sabanas de pergamino quiebran mi mente
    delicia de poema que es una conversacion de dos entes que
    se pregonan millardos deseos , caricias y a la larga una
    de las parte ya no soporta estar inmoviles diciendo lo que ya
    con el cuerpo hubiesen consumado :D
    buenisimo dueto saludos a los dos :D namaste
    ¡Paisano!
    Me encanta lo que nos comentas, es una realidad; uno de los dos se cansa ya de tanta palabrería y desea que sean los hechos quienes demuestren el verdadero amor.
    Saludos, amigo.
    C.A y Pato.

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este Tema

Marcadores