+ Responder Tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 117 de 117

Mi beso es tu flor Dueto Glaviana/V.F.I.

Poema titulado Mi beso es tu flor Dueto Glaviana/V.F.I. en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Bello y romÁntico dueto. Gracias...

Tema: Mi beso es tu flor Dueto Glaviana/V.F.I.

Poeta activo MiTRaL es una joya en brutoMiTRaL es una joya en brutoMiTRaL es una joya en brutoMiTRaL es una joya en bruto

Predeterminado Re: Mi beso es tu flor Dueto Glaviana/V.F.I.

Bello y romÁntico dueto. Gracias

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: Re: Mi beso es tu flor Dueto Glaviana/V.F.I.

Cita por MiTRaL Ver Mensaje
    Bello y romÁntico dueto. Gracias
    Gracias a ti por alegrarnos con tu mirada. Recibe mi abrazo.
    Vidal

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta activo lunaa87 es simplemente muy agradablelunaa87 es simplemente muy agradablelunaa87 es simplemente muy agradablelunaa87 es simplemente muy agradable Avatar de lunaa87

Predeterminado Re: Mi beso es tu flor Dueto Glaviana/V.F.I.

muy hermoso
    Itzayana Dte R

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: Re: Mi beso es tu flor Dueto Glaviana/V.F.I.

Cita por lunaa87 Ver Mensaje
    muy hermoso

Jajajaja. Como túúúúúúúú. Pues tu rostro lo dice todo. Imagino que ya habrás crecido algo más, jejeje.
    Gracias Bella luna por iluminar este dormidito escrito compartido con mi linda amiga GLAVIANA, a quien adoro...
    Te envío mi alegre paz...
    Vidal

ire
    ire no está en línea
    Poeta adicto al portal ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no? Avatar de ire

Predeterminado Respuesta: Mi beso es tu flor Dueto Glaviana/V.F.I.

Hermoso!! esa complicidad que logran en sus versos es digna de aplausos mis buenos amigos Mis felicitaciones a ambos, dos grandes plumas que por sí solo brillan y en conjunto son diademas

Estrellas y un café

"Si te vas, hasta en los musgos del camino rompes mi alma;
    te muerden la sed y el hambre en todo monte o llanada
    y en cualquier país las tardes con sangre serán mis llagas."

Dios no lo quiera
    Gabriela Mistral

(copyright) ©reservados todos los derechos /Irene Medina 2009

Predeterminado Re: Respuesta: Mi beso es tu flor Dueto Glaviana/V.F.I.

Cita por ire Ver Mensaje
    Hermoso!! esa complicidad que logran en sus versos es digna de aplausos mis buenos amigos Mis felicitaciones a ambos, dos grandes plumas que por sí solo brillan y en conjunto son diademas

Estrellas y un café

Estrellas y aplausos a tu bello comentario. Gracias Irene, por llegar hasta estas letras en dueto.
    Glaviana y yo quedamos complacidos con tu grata presencia...
    Nuestra alegre paz sea contigo..
    Vidal

+ Responder Tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112

Marcadores