Poema titulado Mi beso es tu flor Dueto Glaviana/V.F.I. en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Glaviana, Señor Amor:¡Vaya dueto amoroso que nos han dejado! Encantador, fresco y alegre. Me gusta. Besazos y felicitaciones para los ...
Re: Mi beso es tu flor Dueto Glaviana/V.F.I. Glaviana, Señor Amor:¡Vaya dueto amoroso que nos han dejado!
Encantador, fresco y alegre. Me gusta.
Besazos y felicitaciones para los dos. Gracias por compartir esta bonita obra.
Re: Mi beso es tu flor Dueto Glaviana/V.F.I. Lindo dueto, bien armonioso, acompasado y profundo.
Felicidades y abrazos a ambos.
El que atiende a la crítica edificante
habitará entre los sabios.
(Proverbios 15:31)
Re: Mi beso es tu flor Dueto Glaviana/V.F.I. Muy profundo y plasmado de sentimientos me a encantado!!!!!!!!!!
Less Pammm
En EL mUNdoo De Los Sueños tu Y yo
Re: Mi beso es tu flor Dueto Glaviana/V.F.I. Bellisimo,muy grato leerlo y acompañarlosen ese dilema de hacer duo.
Re: Mi beso es tu flor Dueto Glaviana/V.F.I. Wow me dejan sin palabras ni comentarios, confieso que no estoy del todo acostumbrado a elogiar la poesía romántica moderna pues la encuentro sosa y nada innovadora, pero en este poema a dueto veo que con tremendo esmero de su fuente Castalia a la que muchos de nosotros en algún momento con desesperación intentamos sacarle un BUEN verso romántico sin éxito alguno, lograron una verdadera exquisitez en este género, espero sigan innovando así y me sigan invitando a leer su PRIMAVERA, saludes desde Nicaragua...
Les invito a visitarme en mi blog personal:
http://poesiaboreas.blogspot.com/
Hërald Bórëas
Re: Mi beso es tu flor Dueto Glaviana/V.F.I. Lágrimas, hermosas las lagrimas que me han descrito, son lagrimas colmadas de sentimiento y razones, mientras que esas rosas siempre estarán en su jardín de besos. Un abrazo fuerte!!
"Yo soy y no soy el todo y la nada, ambos juntos y , u, o separados, tampoco soy lo anterior, ni lo que vendrá, ni lo demás de lo que sobra,¿como les digo que no se explica, ni aplica lo que soy y lo que no?"
Fragmento Prosa "La Rebelión del Infinito contra el hombre"
Por Omnis.
Respuesta: Mi beso es tu flor Dueto Glaviana/V.F.I. Un bellisimo versar, un beso tan suave y aromático como una rosa... Querido Vidal y Glaviana, un abrazo para ambos y estrellas!!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Respuesta: Re: Mi beso es tu flor Dueto Glaviana/V.F.I. Ese milagro o momento mágico tan solo es posible con el hermoso sol del amor sobre nuestros campos emocionales.
Siendo así TODOS florecemos en suave apertura hacia los demás. Compartamos amistosamente este valioso momento, que con nuestra querida Glavi y mi alma hemos confeccionado para todos Vds. Gratamente es un honor al ser leídos convertirnos TODOS en cómplices de esta bella amistad a través de sentimientos hechos poema...
Un beso cariñoso para ti mi amada amiga, al ser la primera inauguras mi boca agradecida por tu generosa compañía. Gracias por estar.
Vidal
Última edición por Vital; 23/10/2011 a las 03:17
Respuesta: Re: Mi beso es tu flor Dueto Glaviana/V.F.I.
No hay esfuerzo en este gesto placentero. Gracias a ti mi bella amiga por honrarme con tu hermosa presencia en paralelo conmigo. Sentir tus vibraciones tan cerca de las mías es caricia a mi guitarra que vibra para tí.
¡Disfruta! Porque la melodía no en sí esta tan solo en las letras sino en las miradas en flor que nos acompañan enriqueciendo este jardín de sentires hechos poema. ¡Disfruta! De todas las voces amigas que con sus hermosos "ecos" por pétalos conforman la verdadera rosa que hoy nos envuelve de amorosa fragancia. Ellos/as, magnifican nuestros latidos...
Con todo mi amor en las palmas de tu linda mirada sean amanecer de calmada alegría...
Te amo Glaviana...
Vidal

Re: Mi beso es tu flor Dueto Glaviana/V.F.I. GLAVIANA/ V.F.I.
Felicitaciones por vuestro romanticismo,
que se desliza entre versos, amor y rosa.
Besos para GLAVIANA y un
fuerte abrazo para VIDAL.
Marcadores