+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Beber de ti (dueto alecalo y baal)

Poema titulado Beber de ti (dueto alecalo y baal) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Miro tus ojos, detrás del cristal, parpadeas, me conmueves cuando tu mirada se vuelca al suelo, por no tener en ...

Tema: Beber de ti (dueto alecalo y baal)

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Predeterminado Beber de ti (dueto alecalo y baal)

Miro tus ojos, detrás del cristal,
    parpadeas,
    me conmueves cuando tu mirada
    se vuelca al suelo,
    por no tener en tus manos,
    lo que esta tan lejos.

Que mis ojos te griten!
    lo que mis lágrimas te plasmen,
    que mi voz te quebrante!
    para que caigas en mi refugio.

Oír! el desgarro de tus lágrimas
    me hace pequeña,
    necesito ese refugio,
    el que otorgan tus brazos
    alrededor de mi cintura.
    La protección que siente mi alma
    con el solo aura de tus sombras,
    la fuerza interna que busco de tu corazón,
    para quedarme a tu lado

Veo esa imagen,
    son como gotas de lagrimas
    que salen de esas notas
    y que no puedo oírlas,
    abriré mis alas
    para cubrirte de todo mal,
    y así revolotear
    cuando en paz, este en ti.

Tus alas!,
    mi dulce abrigo protector,
    mi tierno descanso,
    mi calido sentir,
    que me mantiene elevada
    en un sueño
    eterno de amor .
    Tus alas!,
    las que adoro!,
    las que en suave
    abrazo de plumas
    me sujetan a tu alma,
    esa, es la paz que siento.
    ¡Quédate en mi!.

Deja entran en tus sueños
    mi rostro de guerrero,
    cantándote palabras vivientes...
    Somos nómadas del viento
    de caminos y contratiempos.
    Tienes el rostro
    cubiertos con diamantes,
    que invaden de luz
    mi camino.

En mis sueños!,
    esta tu amor y mis anhelos,
    están mis besos y mis deseos.
    En mi sueños!,
    esta mi hombre
    con rostro de guerrero ,
    guerrero de soledades en busca
    de ese amor eterno.

Tienes el corazón resguardado,
    ¡OH mujer!
    Quien encontrara
    el tesoro de tu corazón?
    ¿Quien probara de tu esencia?
    ¡OH mujer!
    sedienta, sonríeme, a mi,
    y a tu corazón
    déjame entrar
    y calmar tu sed,
    bebe de mi,
    para poder beber de ti.

alecalo baal
    Última edición por alecalo; 27/10/2011 a las 22:39

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Re: Beber de ti (dueto alecalo y baal)

Cita por alecalo Ver Mensaje
    Miro tus ojos, detrás del cristal,
    parpadeas,
    me conmueves cuando tu mirada
    se vuelca al suelo,
    por no tener en tus manos,
    lo que esta tan lejos.

Que mis ojos te griten!
    lo que mis lágrimas te plasmen,
    que mi voz te quebrante!
    para que caigas en mi refugio.

Oír! el desgarro de tus lágrimas
    me hace pequeña,
    necesito ese refugio,
    el que otorgan tus brazos
    alrededor de mi cintura.
    La protección que siente mi alma
    con el solo aura de tus sombras,
    la fuerza interna que busco de tu corazón,
    para quedarme a tu lado

Veo esa imagen,
    son como gotas de lagrimas
    que salen de esas notas
    y que no puedo oírlas,
    abriré mis alas
    para cubrirte de todo mal,
    y así revolotear
    cuando en paz, este en ti.

Tus alas!,
    mi dulce abrigo protector,
    mi tierno descanso,
    mi calido sentir,
    que me mantiene elevada
    en un sueño
    eterno de amor .
    Tus alas!,
    las que adoro!,
    las que en suave
    abrazo de plumas
    me sujetan a tu alma,
    esa, es la paz que siento.
    ¡Quédate en mi!.

Deja entran en tus sueños
    mi rostro de guerrero,
    cantándote palabras vivientes...
    Somos nómadas del viento
    de caminos y contratiempos.
    Tienes el rostro
    cubiertos con diamantes,
    que invaden de luz
    mi camino.

En mis sueños!,
    esta tu amor y mis anhelos,
    están mis besos y mis deseos.
    En mi sueños!,
    esta mi hombre
    con rostro de guerrero ,
    guerrero de soledades en busca
    de ese amor eterno.

Tienes el corazón resguardado,
    ¡OH mujer!
    Quien encontrara
    el tesoro de tu corazón?
    ¿Quien probara de tu esencia?
    ¡OH mujer!
    sedienta, sonríeme, a mi,
    y a tu corazón
    déjame entrar
    y calmar tu sed,
    bebe de mi,
    para poder beber de ti.

alecalo baal
    oir tu voz, ver tu rostro, tu sonrisa, tu silencio, llenarme de ti, saciar el instinto en la hoguera de tu cuerpo.... bien por los dos derramado miel... amor... Un abrazo....

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Cita por ojicafes Ver Mensaje
    oir tu voz, ver tu rostro, tu sonrisa, tu silencio, llenarme de ti, saciar el instinto en la hoguera de tu cuerpo.... bien por los dos derramado miel... amor... Un abrazo....
    puro amor idealizado para quedar expresado así
    gracias por pasar

Poeta romántico José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no? Avatar de José Luis Blázquez

Enorme y precioso dueto: lleno de imágenes, de ternura, de sensibilidad... y muy importante: se lee con mucha continuidad, cosa que no siempre ocurre cuando se mezclan estilos diferentes.

Un cálido abrazo para ambos.

Ansia pepetua de algo mejor:
    ¡eso soy yo!

Gustavo Adolfo Bécquer

Poeta que considera el portal su segunda casa ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?

de principio a fin uno va dejándose llevar por este hermoso, cálido y atrapante dueto.Me encantaron sus letras chicos...ay no pude dejarles rep...me apena.Saludos y abrazos a ambos.Aprovecho para invitarlos...
    http://www.mundopoesia.com/foros/for...d-ser-8-a.html
    Saludos una vez mas y felicitaciones...todas las estrellas.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

¡¡¡¡Bellísmo!!!! Te mando Reputación y mi abrazo
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, precioso, muy hermoso trabajo.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Vuestros sueños son los nuestros, vuestra sed es nuestra sed, buscaremos el tesoro resguardado en vuestro corazón que habéis logrado sea uno solo al transmitir vuestro latir. Os felicito de pleno por tan linda conjunción de belleza y poesía en un dueto tan bello. Aplausos y besazos . Estrellas y repu si me dejan.

Cita por ojicafes Ver Mensaje

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Moderadora del chat
    ROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROCH

Anhelos bilaterales que se fusionan en este dueto tan agradable a la lectura.
    Les dejo estrellas a ambos.
    Un placer pasar por aquí.

"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
    EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright©
    2012

Poeta fiel al portal Apolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgullosoApolo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Apolo

Un amor ideal plasma la unión de sus letras, es un buen trabajo, consecución sentimental pero se nota el quiebre de cada escritor,es un canto a la idealidad del amor eterno y hermoso. Un gusto leerles

Poesía el plasmar de tu pensar,
    el redactar de tu vivir,
    siempre como tu respirar.

®C_a_

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores