+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

En esta fría noche...

Poema titulado En esta fría noche... en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; NEMESIS / ire En esta fría y oscura noche… extraño tu abrazo… tus caricias …tus besos te busco entre la ...

Tema: En esta fría noche...

ire
    ire no está en línea
    Poeta adicto al portal ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no? Avatar de ire

Predeterminado En esta fría noche...

NEMESIS/ ire

En esta fría y oscura noche…
    extraño tu abrazo… tus caricias …tus besos
    te busco entre la escarcha...entre la lluvia y la bruma…
    en la oscuridad de esta noche…sin luna y sin estrellas

En esta fría noche...

caminando por el mundo, deseoso de tus besos
    suspirando con tu abrigo, cubrir con el tuyo mí cuerpo
    con las estrellas por testigo de este amor vivido.

suspire tu nombre al viento le pedí suavemente…
    que te busque entre la lluvia y te cuente de la pena
    que me dejo tu partida

Yo…deseoso y anhelante solo pido que no termine el frio

que me encuentres, en tus sueños...que me beses y me mimes
    que cada gota como rocío… borre de ti la pena,
    con un beso y otro mío que no mires atrás
    y que no sucumba al olvido.

cuando afuera arrecia la lluvia, sola… enciendo un cigarrillo
    siento en mis labios tus besos… hasta siento el aroma
    de adelfas blancas y rosas lilas.

Cada noche de frio… yo solo suspiro

para que tu amor mío… me aceptes en tu nido
    ese sitio denso y claro que fue tuyo y mío,
    que se vuelva a perfumar con el olor de las flores
    adelfas y margaritas, glicinias y rosas.

deje una luz encendida
    y me quede largo rato pegada a la ventana…
    luego el viento vino y jugueteo con mi pelo
    se metió por la ventana y me trajo tus besos.

Como deseo en esta noche...con esa vela encendida…

colarme por tu ventana y encontrarte dormida…
    besarte muy suavemente… que nos sorprenda la luna
    abrazados piel a piel… jugueteando con tu pelo
    tener por fin tu perdón y que vuelvas a ser mía.

IRE...

B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Si te vas, hasta en los musgos del camino rompes mi alma;
    te muerden la sed y el hambre en todo monte o llanada
    y en cualquier país las tardes con sangre serán mis llagas."

Dios no lo quiera
    Gabriela Mistral

(copyright) ©reservados todos los derechos /Irene Medina 2009

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: En esta fría noche...

Mi querida amiga Irene, no es porque haya escrito yo con vos y vos conmigo, pero suena tan lindo y siendo inclusive de tanto frió, que hasta calor he sentido un beso y gracias por ser la mujer que sos, mil besos mas.
    Última edición por NEMESIS; 16/11/2011 a las 14:06

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Hermosos dueto, felicitaciones para ambos.
    Esperanzapaz

Mis versos , tus miradas.
    Cómplices de sentimientos
    y palabras.

.******

Esperanzapaz

ire
    ire no está en línea
    Poeta adicto al portal ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no? Avatar de ire

Predeterminado Respuesta: En esta fría noche...

Gracias nuevamente buen amigo... por permitirme participar de esta bella experiencia... escribir en tu compañia le ha dado nuevos horizontes a mis letras... Me ha encantado como quedo nuestro poema... en verdad si se lee lindo... gracias por tu amistad y compañía

Siempre tendre un café a la mano para ti

Dios no lo quiera
    Gabriela Mistral

ire
    ire no está en línea

Predeterminado Respuesta: Re: En esta fría noche...

Cita por Esperanzapaz Ver Mensaje
    Hermosos dueto, felicitaciones para ambos.
    Esperanzapaz
    Mil gracias por tu visita... Por siempre estar presente en mis letras...

Dios no lo quiera
    Gabriela Mistral

Poeta activo V.V.L es simplemente muy agradableV.V.L es simplemente muy agradableV.V.L es simplemente muy agradableV.V.L es simplemente muy agradable Avatar de V.V.L

bonitas imagenes, bonita musica y bonito poema, pero por poco y no me quedo dormida con el vídeo esperando a que lo recitaras y al final me lo tuve que leer, bueno nos vemos que me voy a por una chaqueta o algo pues me entró a mi ese frío también, un fuerte abrazo---<-<-<(@)

ire
    ire no está en línea

Cita por V.V.L Ver Mensaje
    bonitas imagenes, bonita musica y bonito poema, pero por poco y no me quedo dormida con el vídeo esperando a que lo recitaras y al final me lo tuve que leer, bueno nos vemos que me voy a por una chaqueta o algo pues me entró a mi ese frío también, un fuerte abrazo---<-<-<(@)
    Me encantaría escuchar alguno de mis poemas recitados ... pero .... dificulto que alguna vez lo haga... entre tanto solo me conformo con musicalizarlos de la mejor forma...Gracias por visitarnos... gracias de parte de ambos

Estrellas le dejo a tu cielo... y un especial café para tu frío....

Dios no lo quiera
    Gabriela Mistral

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Respuesta: Re: En esta fría noche...

Es una preciosa obra, muy hermosa.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Saludos Ire, saludos Némesis, buen trabajo.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

ire
    ire no está en línea

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Saludos Ire, saludos Némesis, buen trabajo.
    Gracias por tu visita Maestro... Un abrazo de ambos

Dios no lo quiera
    Gabriela Mistral

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores