+ Responder Tema
Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109

Azul profundo. JORSAN-NEMESIS

Poema titulado Azul profundo. JORSAN-NEMESIS en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; AZUL PROFUNDO. A orillas de un lago, azul profundo rodeado de árboles de inmensa talla, levita mi alma en silencio ...

Tema: Azul profundo. JORSAN-NEMESIS

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Azul profundo. JORSAN-NEMESIS

AZUL PROFUNDO.

A orillas de un lago, azul profundo

rodeado de árboles de inmensa talla,
    levita mi alma en silencio
    buscando la luz del alba.

Mi caballo a trote real salta
    buscando ese lago infranqueable,
    en donde se eleva tu alma
    y mi corazon con ella es afable.

Luz brillante de otros días
    aquella que iluminaban mi alma,
    cuando de ella brotaban suspiros
    esperanzada en tu mirada.

Luciérnagas todas prendidas
    se agitan al compas de tu mirada,
    dando la misma luz brillante amada
    asi como cuando fundíamos las caricias acaloradas.

Mirada que me cautiva
    y que brotan en mí las ansias,
    de permanecer a tu lado
    acortando las distancias.

Suntuoso laberinto de claveles al alba
    brumas que transportan tus crisoles,
    tironeaba las copas de los arboles
    para sentirte en mi cuerpo mas fina que una malba.

Mas, tú amor mío que quieres,
    ¿ Que juntemos nuestras almas?
    La mía ya tiene dueño
    de la tuya está enamorada.

Mi vida esta en una encrucijada
    porque vos vives por ella,
    y yo tiemblo y pierdo la calma
    de saber que sos mia y que estas enamorada.

JORSAN...

B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

ire
    ire no está en línea
    Poeta adicto al portal ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no? Avatar de ire

Predeterminado Respuesta: Azul profundo. JORSAN-NEMESIS

Que musical les ha quedado este dueto mis amigos... hay diálogo entre los dos... que bien se complementan... hasta me puse celosa jajajajajjajajajajaja de lo hermoso de vuestro dueto.... Mis aplausos para ambos... mi admiracion y un gran abrazo para ambos

Estrellas y un especial café

"Si te vas, hasta en los musgos del camino rompes mi alma;
    te muerden la sed y el hambre en todo monte o llanada
    y en cualquier país las tardes con sangre serán mis llagas."

Dios no lo quiera
    Gabriela Mistral

(copyright) ©reservados todos los derechos /Irene Medina 2009

Poeta fiel al portal SonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SonambuloDAmoR

Predeterminado Re: Azul profundo. JORSAN-NEMESIS

Poeta fiel al portal santoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de santoro

Hermoso poema en donde cada verso encaja perfectamente con el del otro. Buen dueto y excelente sincronización que aplaudo con fervor

Poeta Reconocido Childe tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Childe

Jopetas Alejandra, ahora que te iba a pedir relaciones formales te me enamoras de otro, bueno de todos modos mi enhorabuena a ambos por este bucólico y amoroso dueto.

Poeta adicto al portal Valen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Valen_Tina

Hermoso poema NEMESIS-JORSAN o JORSAN -NEMESIS el orden de los factores no altera el producto.

UN placer leeros
    Felicitaciones

UN abrazo matutino para ambos

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: Respuesta: Azul profundo. JORSAN-NEMESIS

Cita por ire Ver Mensaje
    Que musical les ha quedado este dueto mis amigos... hay diálogo entre los dos... que bien se complementan... hasta me puse celosa jajajajajjajajajajaja de lo hermoso de vuestro dueto.... Mis aplausos para ambos... mi admiracion y un gran abrazo para ambos

Estrellas y un especial café

Gracias Ire,amiga es un placer que te halla gustado el dueto,pero a no ponerse celosa,con tremendo galán enamorado,lo podemos compartir entre todas,una noche de versos enamorados para cada una jajaja.Gracias por pasar y por tu comentario,un beso y muy agradecidos,tanto mi compañero como yo.

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Cita por NEMESIS Ver Mensaje

AZUL PROFUNDO.

Mirada que me cautiva
    de permanecer a tu lado

La mía ya tiene dueño

JORSAN...

3es tuya por siempre, dos son uno mismo... grato leereles....

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Se unieron dos plumas talentosas para crear tan hermoso dueto, felicitaciones compartidas, un placer leerlos. Besos con mucho cariño. Quien los quiere siempre. Mil estrellas para su bello trabajo.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por NEMESIS Ver Mensaje

AZUL PROFUNDO.

Mirada que me cautiva
    de permanecer a tu lado

La mía ya tiene dueño

JORSAN...

Jorsan y Nemesis
    me ha encantado este dueto en donde los personajes
    declaran su amor como correspondido
    que bello lenguaje
    Creo que Nemesis es el rey de los dueteros...eh?
    estrellas y cariños a repartir
    Ana

+ Responder Tema
Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores