Nuestro amor será para siempre dueto Alicia- Salvador
Poema titulado Nuestro amor será para siempre dueto Alicia- Salvador en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Nuestro amor será para siempre... dueto Alicia- Salvador
amor de siempre,
si te vas,
a tus alas yo me aferro,
...
Nuestro amor será para siempre dueto Alicia- Salvador
Nuestro amor será para siempre... dueto Alicia- Salvador amor de siempre,
si te vas, a tus alas yo me aferro, para sentir lo suave de tus besos y anclar aromas en tu cielo. Si cuando partas, me recuerdas, feliz moriré en tus brazos; si cuando vayas a tu banca de sueños, yo vivo en ellos: feliz moriré amándote. Si en el cielo azul de tu mirada buscas mi lecho de rocío, allí estaremos amándonos en noches de agua nieve, y los dos seguiremos amándonos. Desde tu ventana verde te veré partir. Los sueños y esperanzas seguirán tu camino y la vida de mi vida será para amarte.
Sé que nos une el destino, no importa lo que hagamos, acabamos siempre amándonos. Dejemos las ropas en el suelo y hagamos cuna nuestros besos, que en despedida de amor amanezcamos entrelazados en los brazos del amor. Méceme en tus brazos y dame besos de amor, quédate quieto en mis ojos, que quiero que nos amemos hasta que amanezca. Y en el amanecer unidos estaremos:
que la luz del día entra por la ventana,
que nuestros labios se prolongan,
que nuestros cuerpos siguen arropados
del amor que nos tenemos,
que nuestra voz sigue diciendo
el inmenso querer
que esconde nuestros pechos,
que la luna florece en el cielo
-seguimos amándonos-
bajo las sábanas de seda
que cubren nuestros desnudos,
que saben de las caricias
derramadas, derramadas,
entre los brazos,
que las estrellas relucen:
hacen brillar el amoroso encuentro,
que el lucero se cuela
y nos da su velo.
Amor mexicano, amor español,
se han esposado en el mar
de los cielos.,
en el azul del Paraíso eterno,
dejando constancia
en este dueto de un Amor inmenso.
Hemos hecho el Amor:
hemos sellado el último encuentro...
(Queda sellado nuestro amor por siempre)
Última edición por alicia Pérez Hernández; 29/11/2011 a las 20:18
Re: Nuestro amor será para siempre dueto Alicia- Salvador
A no, muy bonito dueto y que alegría leer tus notas alegres cielo, mil besos a vos bella dama y a tu caballero mil abrazos, que gusto leerlos, estrellas.
por alicia Pérez Hernández
Nuestro amor será para siempre... dueto Alicia- Salvador amor de simepre,
si te vas, a tus alas yo me aferro, para sentir lo suave de tus besos y anclar aromas en tu cielo. Si cuando partas, me recuerdas, feliz moriré en tus brazos; si cuando vayas a tu banca de sueños, yo vivo en ellos: feliz moriré amándote. Si en el cielo azul de tu mirada buscas mi lecho de rocío, allí estaremos amándonos en noches de agua nieve, y los dos seguiremos amándonos. Desde tu ventana verde te veré partir. Los sueños y esperanzas seguirán tu camino y la vida de mi vida será para amarte.
Sé que nos une el destino, no importa lo que hagamos, acabamos siempre amándonos. Dejemos las ropas en el suelo y hagamos cuna nuestros besos, que en despedida de amor amanezcamos entrelazados en los brazos del amor. Méceme en tus brazos y dame besos de amor, quédate quieto en mis ojos, que quiero que nos amemos hasta que amanezca. Y en el amanecer unidos estaremos:
el inmenso querer
-seguimos amándonos-
bajo las sábanas de seda
derramadas, derramadas,
entre los brazos,
que el lucero se cuela
y nos da su velo.
de los cielos.,
dejando constancia
Hemos hecho el Amor:
(queda sellado nuestro amor eterno)
Alicia que hermoso dueto,mucho amorrrrrr,mucha pasiooon a través de la distancia que bueno leerte en este dueto,es un placer,besos para los dos,y mis felicitaciones,Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
por alicia Pérez Hernández
Nuestro amor será para siempre... dueto Alicia- Salvador amor de simepre,
el inmenso querer
-seguimos amándonos-
bajo las sábanas de seda
derramadas, derramadas,
entre los brazos,
que el lucero se cuela
y nos da su velo.
de los cielos.,
dejando constancia
Hemos hecho el Amor:
(queda sellado nuestro amor eterno)
Y con lo que me gusta crepúsculo. El amor eterno de ellos va hacia lo infinito. Va lejos, es hermoso. Besos a ustedes, besos en el alma. Estrellas. Es bello leeros. Gracias y eternamente agradecida por leeros.
Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
por NEMESIS
A no, muy bonito dueto y que alegría leer tus notas alegres cielo, mil besos a vos bella dama y a tu caballero mil abrazos, que gusto leerlos, estrellas.
Gracias mi bello y querido amigo Saul, por tu paso por este dueto,saludos y carinos
excepcional tu estrofa,amor mío,eres y serás lapoetisa del amor,pero de mi amor,no de otros,esta estrofa rezum todo el aliento que te invadía para calntarme con el mi boca junto a la uy a la que también caliento con mi aliento,la has hilvanada,cosido y requetecosido con letras de oro como espedida a quien has amado tanto con amor de mujer:a mi
He ido disfrutando cada uno de tus versos como cundo se liba el néctar el paladar saborea las gotas de miel de un panal,en este caso tú has sido ese panal que me ha ido endulzando la vista y los adentros
salvador te amó,te ama y te amará
por salgomanzano
excepcional tu estrofa,amor mío,eres y serás lapoetisa del amor,pero de mi amor,no de otros,esta estrofa rezum todo el aliento que te invadía para calntarme con el mi boca junto a la uy a la que también caliento con mi aliento,la has hilvanada,cosido y requetecosido con letras de oro como espedida a quien has amado tanto con amor de mujer:a mi
He ido disfrutando cada uno de tus versos como cundo se liba el néctar el paladar saborea las gotas de miel de un panal,en este caso tú has sido ese panal que me ha ido endulzando la vista y los adentros
salvador te amó,te ama y te amará
ESTE poema es de los dos amor mio, tuyo y mio, tu amor por sobre todas las cosas, en las contrariedades de la vida, PERO HA TRIUNFADO TU AMOR Y EL MIO, QUEDA ESCRITO EN LETRAS DE ORO, PARA LA POSTERIDAD DE MUNDO POESIA, QUIEN QUIERA SABER DE UN AMOR DE VERDAD, QUE EMPEZO Y SEGUIRA PARA SIEMPRE EL NUESTRO QUE
NACIO EN MP Y AQUI SE QUEDA PARA LA POSTERIDAD, SERESMOS TU Y YO PROTAGONISTAS DE UN GRAN AMOR POETICO, QUIEN LEA LOS POEMAS SE DARA CUENTA DE TODO EL AMOR QUE NOS PROFESAMOS, HASTA SIEMPRE AMOR MIO!!! sera siempre este amor de los dos que aqui queda en en este ultimo dueto tuyo y mio!! un beso cielo!!!
por JORSAN
Alicia que hermoso dueto,mucho amorrrrrr,mucha pasiooon a través de la distancia que bueno leerte en este dueto,es un placer,besos para los dos,y mis felicitaciones,Sandra
por Tinne
Y con lo que me gusta crepúsculo. El amor eterno de ellos va hacia lo infinito. Va lejos, es hermoso. Besos a ustedes, besos en el alma. Estrellas. Es bello leeros. Gracias y eternamente agradecida por leeros.
Marcadores