Poema titulado Yo amo la Vida NEMESIS-JORSAN en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Belleza de poema, felicidades a ambas, un saludos compartido y mis mejores deseos....
Belleza de poema, felicidades a ambas, un saludos compartido y mis mejores deseos.
Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
(párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)
Amar la vida es estar enamorado locamente por cada instante que pasamos, lo que ocurre, lo que ha de venir, sensación sublime que todo ser humano debería cultivar y agrandar hacia nuestro alrededor.
Dicen bien, estructuran excelente, bello mensaje, un acoplamiento bello les deseo todos los éxitos que puedan conquistar con sus esfuerzos y dedicación, porque la vida es linda y hay que amarla sea como fuese el recorrer.
Dejo las estrella para el escrito. Feliz domingo...
Muchas gracias,Walberto por tan bonito comentario,cuando dos plumas amigas se reunen en el ciberespacio a veces se complementan bien,ese es nuestro propósito,un beso de parte de ambos,Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Quuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeee hhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrmm mmmmmmmmmmoooooooossssssssssssssssoooooo
mi sinceras felicitaciones para tan bello versar.
Muchisimas gracias Anabil por tus felicitaciones,nosotros muy complacidos de compartir nuestras letras con los amigos,un beso de parte de los dos,Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Marcadores