Poema titulado Yo amo la Vida NEMESIS-JORSAN en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Yo amo la Vida Yo amo a la vida y a su loco amor yo quiero el deseo y queriendo ...
Yo amo la Vida NEMESIS-JORSAN Yo amo la Vida
Yo amo a la vida y a su loco amor
yo quiero el deseo y queriendo estoy,
besar el cielo y ahí dentro vos,
sentir el deseo con mi boca voy.
Yo amo a la vida y te amo a vos
con esos deseos y tu loco amor,
mis labios te esperan con desesperación
para que los hagas tuyos, con mucha pasión.
Rosar tu mejilla y tu fina miel
que brota a montones en tu desnudez,
que me hace que viva y muera a la vez
sintiendo la dicha a flor de piel.
Toma en tus manos, mí desnudez,
besa mi alma con calidez,
me entrego a tu mundo, con mí querer,
vivamos las ansias hasta el amanecer.
Yo canto a la vida y el amor te doy
cuando vos me miras y te siento en flor,
lista para darme tu pétalo y tu amor
me vierto en deseo,ayer,mañana y hoy.
Yo canto a la vida y contigo estoy,
cuando tú me miras me colmo de amor
deshojas mi alma con gran esplendor.
Porque soy ,solo tuya, ¡lo juro mi amor!
B3T4N0 NEMESIS
JORSAN
Última edición por JORSAN; 15/12/2011 a las 06:28
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Re: Yo amo la Vida NEMESIS-JORSAN Hermosas notas, cuan si fuese una canción, impregnadas de carisma y una loca sensación, un beso cielo por esta locura mas que hemos hecho.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Yo amo la Vida NEMESIS-JORSAN Buena conjugacion de poetas
Jose Luis Figueroa
De los labios de un poeta emerge la luz eterna de un poema.
Re: Yo amo la Vida NEMESIS-JORSAN buen ritmo casi una melodía ,los felicito, saludos a ambos

Re: Yo amo la Vida NEMESIS-JORSAN
Re: Yo amo la Vida NEMESIS-JORSAN mE HAN GUSTADO SUS LETRAS, COMPLEMENTAN A LA PERFECCION. Un placer leerlos. Un gran abrazo y miles de besos.
Re: Yo amo la Vida NEMESIS-JORSAN Quedo muy bello muy sincronizado por sus estelares plumas,abrazos a ambos.
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: Yo amo la Vida NEMESIS-JORSAN Amar la vida es estar enamorado locamente por cada instante que pasamos, lo que ocurre, lo que ha de venir, sensación sublime que todo ser humano debería cultivar y agrandar hacia nuestro alrededor.
Dicen bien, estructuran excelente, bello mensaje, un acoplamiento bello les deseo todos los éxitos que puedan conquistar con sus esfuerzos y dedicación, porque la vida es linda y hay que amarla sea como fuese el recorrer.
Dejo las estrella para el escrito. Feliz domingo...
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Yo amo la Vida NEMESIS-JORSAN Quuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeee hhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrmm mmmmmmmmmmoooooooossssssssssssssssoooooo
mi sinceras felicitaciones para tan bello versar.
CARPE DIEM
Marcadores