Poema titulado Abrígame (Dueto: Edfel Pilatos & Pato) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Amigo edfel un gusto leerte y ahora en compañía, maravilloso; me ha gustado la formas dadas a estas letras, el ...
Re: Abrígame (Dueto: Edfel Pilatos & Pato) Amigo edfel un gusto leerte y ahora en compañía, maravilloso; me ha gustado la formas dadas a estas letras, el contexto y su final, un abrazo aunque al principio me asuste por lo leído ya que creí que pato agridulce era El y menos mal es Ella jejejejej y por eso un beso a la dama y a vos querido amigo un abrazo mas.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Abrígame (Dueto: Edfel Pilatos & Pato) Es el compromiso de la lejanía que todo lo corrompe y acaba, es el compromiso de los amantes mantener la llama. Y es el compromiso del amor, que une a seres en su seno, mezclar con dulzor los vestigios en el tiempo y la distancia, y permitirse a si sea por carta, enviar besos y sonrisas que manchan.
Se siente el vapor del invierno y el verano abrazándose, se siente la lagrima de esperanza.
Felicidades poetas, todo un gusto.
"Ridi, Pagliaccio, sul tuo amore infranto,
ridi del duol che t'avvelena il cor!"
Vesti la Giubba, Ruggerio Leoncavallo
Felizmente Muerto...
Todos los Derechos Reservados©
A favor de la Critica Constructiva.
Re: Abrígame (Dueto: Edfel Pilatos & Pato) ¬¬ Sí. Gracias por sus comentarios, por leernos.
Aunque ya está claro, vale repetirlo... Soy ELLA
Saludos.
Leidy Patricia Contreras Bolivar
©2012 Todos los derechos reservados
Re: Abrígame (Dueto: Edfel Pilatos & Pato) ¡Bello Dueto!, os felicito y mando besos y estrellas
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Abrígame (Dueto: Edfel Pilatos & Pato) Saludos Nemesis, aprecio la visita que das a estas letras, admito que me has sacado la risa jaja, pato es mujer, tiene tintes de ser mi amor imaginario jeje... Un gusto saludaros...
El desarrollo de mis sentimientos, la perdurable necesidad de la expresión...
Latidos reales con matiz de fantasía...
Re: Abrígame (Dueto: Edfel Pilatos & Pato) Leidy Patricia Contreras Bolivar
©2012 Todos los derechos reservados
Marcadores