+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Abrígame (Dueto: Edfel Pilatos & Pato)

Poema titulado Abrígame (Dueto: Edfel Pilatos & Pato) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Amigo edfel un gusto leerte y ahora en compañía, maravilloso; me ha gustado la formas dadas a estas letras, el ...

Tema: Abrígame (Dueto: Edfel Pilatos & Pato)

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Abrígame (Dueto: Edfel Pilatos & Pato)

Amigo edfel un gusto leerte y ahora en compañía, maravilloso; me ha gustado la formas dadas a estas letras, el contexto y su final, un abrazo aunque al principio me asuste por lo leído ya que creí que pato agridulce era El y menos mal es Ella jejejejej y por eso un beso a la dama y a vos querido amigo un abrazo mas.

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta del verso Muerto Felizmente muerto es un nombre conocido por todosFelizmente muerto es un nombre conocido por todosFelizmente muerto es un nombre conocido por todosFelizmente muerto es un nombre conocido por todosFelizmente muerto es un nombre conocido por todosFelizmente muerto es un nombre conocido por todosFelizmente muerto es un nombre conocido por todos Avatar de Felizmente muerto

Es el compromiso de la lejanía que todo lo corrompe y acaba, es el compromiso de los amantes mantener la llama. Y es el compromiso del amor, que une a seres en su seno, mezclar con dulzor los vestigios en el tiempo y la distancia, y permitirse a si sea por carta, enviar besos y sonrisas que manchan.
    Se siente el vapor del invierno y el verano abrazándose, se siente la lagrima de esperanza.

Felicidades poetas, todo un gusto.

"Ridi, Pagliaccio, sul tuo amore infranto,

ridi del duol che t'avvelena il cor!"

Vesti la Giubba, Ruggerio Leoncavallo

Felizmente Muerto...

Todos los Derechos Reservados©

A favor de la Critica Constructiva.

Poeta fiel al portal Pato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pato Agridulce

¬¬ Sí. Gracias por sus comentarios, por leernos.
    Aunque ya está claro, vale repetirlo... Soy ELLA

Saludos.
    Leidy Patricia Contreras Bolivar
    ©2012 Todos los derechos reservados

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

¡Bello Dueto!, os felicito y mando besos y estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta fiel al portal Edfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgullosoEdfell Pilatos tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Edfell Pilatos

Saludos Nemesis, aprecio la visita que das a estas letras, admito que me has sacado la risa jaja, pato es mujer, tiene tintes de ser mi amor imaginario jeje... Un gusto saludaros...
    El desarrollo de mis sentimientos, la perdurable necesidad de la expresión...
    Latidos reales con matiz de fantasía...

Poeta fiel al portal Pato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pato Agridulce

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    ¡Bello Dueto!, os felicito y mando besos y estrellas
    Rosario
    Gracias, querida Rosario.
    Da gusto tu presencia en este letrado lugar.
    Saludos.

Cita por Edfell Pilatos Ver Mensaje
    Saludos Nemesis, aprecio la visita que das a estas letras, admito que me has sacado la risa jaja, pato es mujer, tiene tintes de ser mi amor imaginario jeje... Un gusto saludaros...

Ataque de risa el que me dio a mí jajajajja.
    ¿Tintes de ser tu amor imaginario? Pues que halago el que me haces, amigo.
    Aprecio tanto que me soportes, Edfellín, te quiero, compañero de pensamientos locos en poesía.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores