Poema titulado Abrígame (Dueto: Edfel Pilatos & Pato) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; En el bello y cruel clima frío de mi ciudad yo quiero sentir el calor de tu palpitar, con cálidas ...
Abrígame (Dueto: Edfel Pilatos & Pato) En el bello y cruel clima frío de mi ciudad
yo quiero sentir el calor de tu palpitar,
con cálidas memorias me he de abrigar;
tus palabras, tus versos me protegerán.
Los veranos de medio día me regalan alegría,
los momentos de ilusión caminan en mi razón,
siente en mis palabras las brazadas que te doy,
para cobijarte con mis pensamientos de pasión.
Yo, tu recuerdo, tu preciosa inspiración;
tú, digno de mis besos, de mi corazón;
¿Por qué las distancias fueron creadas?
Sólo existen para inquietar a quienes se aman.
Espero llegar pronto a tu encuentro,
dejar este triste convento, invento del tiempo
que me aleja de ti y con mi manera de amarte,
agotaré mis labios sin parar de besarte.
Barreras implantadas por el espacio siniestro,
sin importar cuál sea el infame precio
encontraré a nuestra agonía un remedio;
así quererte sin condiciones, sin aviso previo.
Y haremos que la primavera se consuma,
que nuestro calor se desnude en las caricias del amanecer,
que las paredes sean testigos del placer que queda en él.
Permanente nuestro profundo y tierno amor presente .
Yo aquí, tú allá, y nuestras peticiones al viento
acá me congelo, tirito, pero mi amor está sediento
ven a mí, con tu clima, mi frío desaparecerá
sonrío aunque estás lejos, el sol nunca se rendirá.
Edfel Pilatos & Pato Agridulce
Última edición por Pato Agridulce; 06/12/2011 a las 18:52
Leidy Patricia Contreras Bolivar
©2012 Todos los derechos reservados
Re: Abrígame (Dueto: Edfel Pilatos & Pato)
"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Re: Abrígame (Dueto: Edfel Pilatos & Pato)
Re: Abrígame (Dueto: Edfel Pilatos & Pato) Los sentimientos unidos para hacer este hermoso poema: felicidades les quedo de lujo.
Me paseo por sus letras dejando un beso de fresa duplicado en un ramo de estrellas.
"Yo, en alta mar de cieloestrenando mi cárcel de jamases y siempres.""El espejo"
--Gilberto Owen
Re: Abrígame (Dueto: Edfel Pilatos & Pato) Muy hermoso poema, se funde hermosamente,
lo disfrute en verdad.
Un placer leerlos.
Aprende a Vivir el Presente, tal Vez mañana no tengas oportunidad
Re: Abrígame (Dueto: Edfel Pilatos & Pato) Sin duda una bella obra, la inspiración se hizo presente, apareció disfrazada de patita
y cobro vida con ilusión de encender un bello sentir en el corazón, ha sido grato poder formar parte
de tu vida, es un placer con sonrisas armar algo que sin duda por ti mi emoción emano tan bella expresión Patricia...
Última edición por Edfell Pilatos; 07/12/2011 a las 21:42
El desarrollo de mis sentimientos, la perdurable necesidad de la expresión...
Latidos reales con matiz de fantasía...
Re: Abrígame (Dueto: Edfel Pilatos & Pato) Hermoso dueto de dos almas enamoradas a la distancia pero con un mismo sentir,un gusto leerlos amigos,se acoplaron muy bien en este dueto,un beso para los dos,Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra

Re: Abrígame (Dueto: Edfel Pilatos & Pato) Me ha gustado la forma en la que llevaron el dueto, tanto pato como edfell escribieron maravillosamente bien. Bendiciones y estrellas, todo un gusto haberles leído, mucho sentimiento en sus versos.
Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.
Re: Abrígame (Dueto: Edfel Pilatos & Pato) ¡Qué dueto tan bien complementado! Sin duda la secuencia que hay, así como las expresiones utilizadas en sus versos han sido fascinantes.
Un poema impecable que realmente disfruté leer.
Les dejo estrellas y aplausos, amigos.
"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
EDDY ORTIZ ROCH
Copyright© 2012
Re: Abrígame (Dueto: Edfel Pilatos & Pato) Me gusta la idea que plasman en estas lineas, los versos, la distancia no es impedimento de nada, y los pensamientos vuelan,buen dueto, la ultima estrofa en particular fue muy de mi agrado, un abrazo a los dos, saludos, un gusto pasar.
"Porque los sentimientos son la mejor poesía"
Marcadores