Poema titulado El amor es nuestro cielo (Dueto V.F.I-Mariposa73pr) en la sección Foro para DUETOS , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Gracias a todos por visitarnos,abrazos...
Re: El amor es nuestro cielo (Dueto V.F.I-Mariposa73pr) Gracias a todos por visitarnos,abrazos
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: El amor es nuestro cielo (Dueto V.F.I-Mariposa73pr) Me gustó mucho la unión de vuestras letras hechas vibrante sentir, un gusto leer tan bellas, sentidas y acompasadas letras, enhorabuena y felicidades por esta hermosura.
Abrazos a los dos
Re: El amor es nuestro cielo (Dueto V.F.I-Mariposa73pr) Gracias Aria por tu elogio a nuestro dueto que bueno tenerte por aqui saludos
Glendalis Lugo
[SIGPIC]
Re: El amor es nuestro cielo (Dueto V.F.I-Mariposa73pr) Hermosoooooooooooo sentido de dos GRANDES POETAS, ENAMORADOS DE LA VIDA Y DE LA AMISTAD,
ME ENCANTARON SUS VERSOS UNIDOS COLOR DE ESPERANZA,
LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!! MARES RIOS VIENTOS TODITO A LOS DOS
saludos con todos mis carinos, (dejo rep)
Re: El amor es nuestro cielo (Dueto V.F.I-Mariposa73pr) Que bello haber compartido letras con este ser tan especial para mi,te abrazo Vidal
Glendalis Lugo
[SIGPIC]
Re: El amor es nuestro cielo (Dueto V.F.I-Mariposa73pr) lindo este dueto con mi amigo vidal, poetas lindos de corazón.
el amor es cielo.
me gustó demás
un abrazo, a mariposa y vidal
el poeta:Gonzalo
El amor incondicional es el tesoro perdido del alma.
el amor incondicional hace a la familia más feliz.
el amor incondicional es amar sin condición.
si lo buscas estarás siempre con vida.
GONZALO PEREZ ALARCON
Re: El amor es nuestro cielo (Dueto V.F.I-Mariposa73pr) Gracias Gonzalo por tu paso en nuestras bellas letras ,saludos.
Glendalis Lugo
[SIGPIC]

Re: El amor es nuestro cielo (Dueto V.F.I-Mariposa73pr) Gratificante celebrarlo con vuestros versos, felicidades
Re: El amor es nuestro cielo (Dueto V.F.I-Mariposa73pr) Gracias odell por tu elogio a nuestro dueto saludos
Glendalis Lugo
[SIGPIC]
Marcadores